Falla avión en el que viajaban los Tiburones Rojos de Veracruz

Avión en el que viajaba Veracruz aterriza de emergencia tras explotar turbina
Foto: Getty

Una falla en el avión que transportaba a los Tiburones Rojos de Veracruz habría ocasionado que los jugadores regresaran al puerto.

Según el portal XEU, la turbina del aeroplano explotó y generó que los pilotos, por seguridad, decidieran regresar al Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona. Dicho medio informa que se alcanzó a localizar a Luis Noriega, quien acaba de llegar como refuerzo al conjunto escualo para este torneo, pero que el jugador “prefirió no dar entrevista, aún consternado por lo sucedido, pero confirmó que no hubo lesionados, que explotó un motor del avión y regresaron sanos y salvos”.

Este fue el comunicado que ofreció la compañía de viajes, luego de lo sucedido:

Foto: Viva Aerobus

 

Fuentes locales confirman que el equipo se encontraba en el vuelo de las nueve de la noche hacia Cancún donde conectarían hasta Playa del Carmen para la concentración.

Fue uno de los motores izquierdos el que falló y obligó a los pilotos a regresar hasta el aeropuerto Heriberto Jara Corona de la ciudad.

Esta redacción consultó a los responsables del departamento de operación del aeropuerto pero estos negaron cualquier accidente.

El vuelo fue cancelado y los deportistas fueron enviados a sus casas; la instrucción de la directiva del equipo sería partir mañana martes por la mañana.RB“, se puede leer en la página web de Eje Central (http://www.ejecentral.com.mx).

Según el portal Mediotiempo, los Tiburones tendrán que esperar respuestas por parte de la aerolínea para continuar con su pretemporada y por el momento, trabajarán este martes a las 8:00 horas en el Pirata Fuente.

Aquí el comunicado oficial del club:

Publicidad