¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Exportero del Napoli es nuevo refuerzo del Querétaro

El exportero del Napoli, Nicolás Navarro es nuevo refuerzo del Querétaro para el Clausura 2019.
Imagen: Getty

Todavía queda una semana para que los equipos de la Liga Bancomer MX puedan contratar jugadores y reforzar su plantel, es por ello que los clubes toman con calma la elección de sus nuevas figuras. El Querétaro estaba en busca de un nuevo portero, así que después de algunas semanas lograron concretar el fichaje del exguardameta del Napoli.

Se trata de Nicolás Navarro, nacido en Argentina y quien llega a los Gallos Blancos para suplir la salida de Tiago Volpi, quien está a préstamo con el Sao Paulo de Brasil. El nuevo arquero del Querétaro llega procedente del San Lorenzo de la Liga de Argentina, tiene 33 años y será su tercera experiencia fuera de su país natal.

Navarro comenzó su carrera en el 2004 con Argentinos Junior, en 2007 emigró a Italia para jugar con el Napoli, tras dos años regresó a Argentina para unirse al River Plate. En 2011, se fue a Turquía para militar en el Kayserispor. En 2013 regresó a su país para jugar en el Tigre, Gimnasia y Esgrima de La Plata. Su último equipo fue el San Lorenzo, donde fue titular por dos años.

El portero ya se encuentra en Querétaro hospedado en un hotel de la ciudad, firmó su contrato que lo vincula a la institución a préstamo por un año sin opción a compra. Se espera que en los próximos días sea presentado con el nuevo y último refuerzo de los Gallos Blancos.

Antes de viajar a México, Nico comentó ante los medios de comunicación que estaba muy cómodo en San Lorenzo, pero le gustaba la idea de venir a México: “A mi edad tener la oportunidad de ir a un club que no conocía me gusta. A medida que fueron pasando los días tomé la decisión que creí la mejor para mi carrera”.

El mexicano Gil Alcalá de 26 años estaba fungiendo como portero titular en el equipo que dirige Rafael Puente del Río, se desconoce si el argentino llega para adueñarse de la portería o tendrá que competir con los demás guardametas para ganarse un lugar.

El Querétaro necesita de victorias, pues solo suma derrotas en el presente torneo de Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX.