Estamos en momentos de fiesta para Cruz Azul, todos están emocionados y comienzan a creer que el equipo puede terminar con la malaria y ser campeón del futbol mexicano. Ante esto muchos expertos del futbol han vertido su opinión y hay muchas versiones encontradas. Por una parte unos creen que la Máquina es el rival a vencer, mientras otros consideran que los jugadores se caerán en un momento trascendental.

¡La cuarta transformación es celeste! Cruz Azul a semifinales

Aquí las opiniones de los expertos, la primera es de David Faitelson, periodista deportivo reconocido y que considera que Cruz Azul es el mejor de la liguilla.

Otro más que se sube al barco de la Máquina es José Ramón Fernández, un hombre que por mucho tiempo criticó los malos manejos de la directiva, pero ahora apoya el buen momento.

Ahora, es cierto que los cementeros no jugaron muy bien, pero lo que hicieron el partido anterior les sirvió para avanzar a las semifinales. Hay que trabajar, porque con partidos así no podrán avanzar.

Incluso el periodista León Krauze, festejó el pase de su equipo a las Semifinales, pero apuntó que esto es paso a paso.

Para este partido llamó mucho la atención el VAR, pues en un principió sirvió para marcar un gol del Querétaro, pero después perjudicó cuando debieron expulsar a Edgar Méndez por fingir una falta en el área que un principió fue marcado como penal.

Ante los medios de comunicación, el portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona admitió que no tuvieron un buen partido. Sentenció: “no me gustó nada el segundo tiempo”.

¿Conocen a Franco Escamilla? Bueno, pues el comediante que es un conocido aficionado al Cruz Azul en Monterrey se ilusionó. Sueña con el campeonato y con el doblete.

Así distintos personajes del medio hablaron del pase del Cruz Azul a las Semifinales del Apertura 2018, el equipo ilusiona y parece que este año es el bueno. Ahora toca esperar al rival, puede ser Toluca o Monterrey, todo depende de los resultados de los partidos de los Cuartos de Final de este domingo.