Este fin de semana se consagró un nuevo fracaso de los Pumas en la Liga Bancomer MX, es por ello que ya se plantean varias modificaciones para el próximo torneo, la idea es crear un equipo competitivo. Para lograr mejores resultados se realizarán modificaciones en la directiva, estrategia e inteligencia. Para esto tienen contemplados a algunos jugadores que fueron bicampeones con la UNAM.

Ares de Parga regañó a Leandro por no ordenar la alineación a Marioni

Este lunes por la tarde el presidente de los Pumas, Rodrigo Ares de Parga y el rector de la Universidad, Enrique Graue, tuvieron una reunión para ver la actualidad del equipo. Ares de Parga explicó los errores que se cometieron y pidió la autorización para hacer cambios en el esquema del cuadro universitario. El plan emergente es traer a exjugadores que fueron bicampeones con la institución. También se propuso vender muchos jugadores para comprar bastante. Esto fue aprobado por el rector.

La gran adquisición será la de Joaquín Beltrán, excapitán del conjunto universitario que tendrá como puesto la vicepresidencia. El Capi no desconoce el puesto, pues hace algunos años fungió como presidente del Querétaro en la Liga Bancomer MX. También se incorporará Ailton Da Silva, quien junto a Leandro Augusto estarán a cargo de la inteligencia deportiva.

Augusto dejará vacante el puesto de director deportivo, por lo que solo se busca uno nuevo. Bruno Marioni ya no estará a cargo de la dirección técnica y saldrá de la institución. Los Pumas buscan un entrenador con mayor nivel, experiencia y con títulos. Por lo que se esperan grandes cosas para el equipo en la siguiente temporada.

Para adquirir jugadores de buen nivel, Ares de Parga ha contactado a Jorge Espinosa de los Monteros, agente de jugadores con el que ha trabajado de muy cerca desde que comenzó como presidente de los Pumas.

El rector de la máxima casa de estudios ha dado su apoyo incondicional al presidente del equipo, pues ya se vienen las elecciones de la UNAM y quiere estar bien parado para lo que pueda pasar.

Futbolista dejaría la Liga MX para competir contra Cristiano Ronaldo

Parece que ahora sí habrá inversión por parte de los universitarios, pero también muchas bajas de jugadores importantes, comenzando por la venta de: Carlos González.