Exjugador de los Tigres es detenido en Francia

Exjugador de los Tigres es detenido en Francia, presume de ganar 150 mil euros semanales.

En los últimos años a Tigres le ha dado por contratar a futbolistas franceses, de esos tan solo uno ha podido destacar en el futbol mexicano, los otros han tenido que abandonar la institución y regresar a su país. Bueno, pues los últimos reportes de los medios de comunicación galos, informan que Andy Delort, exfutbolista felino fue detenido, todo por un incidente con los policías.

Información indica que el delantero Andy Delort tiene ya dos noches en arresto por tener incidentes con la policía francesa, todo después de que se negara a detenerse en un vehículo todo terreno. Versiones de los mismo policías indican que Delort y otro hombre se negaron a detenerse cuando se les pidió que se detuvieran, ya que se le perseguía por circular a alta velocidad entre los poblados de Agde y Marseillan.

Cuando finalmente se detuvieron, las agentes descubrieron que el conductor no tenía licencia de conducir y estaba alcoholizado, mientras el futbolista (copiloto) enfrentó a los cuerpos policiacos y les recordó que es un hombre que gana 150 mil euros semanales. Tras los hechos ambas personas fueron detenidas y trasladadas a las autoridades. Delort habría cometido delitos de insultos y amenazas a personas que representan a la autoridad, sancionados con penas de cárcel.

 

Para esta temporada Andy Delort juega con el Montpellier procedente del Toulouse, su equipo por el momento no se ha manifestado sobre los hechos, tampoco ha dicho las consecuencias y un posible castigo que podría tener el futbolista.

El delantero que fue seleccionado por su país en categorías inferiores jugó en el futbol mexicano con los Tigres en la temporada 2016-2017, sin embargo no tuvo los números esperados y regresó a su país.

Publicidad