Hablar de Ricardo Ferretti es mencionar a uno de los mejores entrenadores del futbol mexicano, ganador, pero sobre todo conocido por la disciplina que impone en cada uno de sus entrenamientos. Muchos dicen que su temperamento es tan fuerte que no entiende de excusas, pero algunos jugadores que estuvieron a su mando creen que sus métodos son anticuados.

Tigres humilla al Puebla en el Estadio Universitario [Goles]

Es el caso de Timothée Kolodziejczak, futbolista francés que la temporada pasada jugó con los Tigres y ahora es defensa del Saint-Étienne del futbol de Francia. Bueno, pues este jugador se dio la oportunidad de opinar del Tuca y le dio con todo al criticar sus formas, “es un entrenador con métodos anticuados. No podría entrenar en Europa. Respeto mucho a ese señor pero no me veo trabajando de nuevo con él, es imposible. Tuve un año difícil”.

Kolo como también es conocido, jugó con los regiomontanos por un año, pero tan solo pudo disputar seis juegos, casi no era considerado por Ferretti. Por su poca actividad salió del equipo en julio pasado y regresó a su país.

El defensa francés criticó al director técnico emblema de los Tigres, quien les ha dado cuatro títulos de liga y los puso en el plano internacional al llevarlos a la final de la Copa Libertadores en 2015. La carrera del Tuca como estratega ha sido tan buena que ha fungido en repetidas ocasiones como entrenador interino de la Selección Mexicana.

Así fue la escalofriante fractura del portero de Puebla (Video)

Timothée Kolodziejczak, también habló de Gignac en México y se refirió a él como un dios que es amado. “Es un dios. Es respetado, amado, reconocido por su verdadero valor. Se siente muy bien allí, lo mismo para su familia. Él podría haber vuelto. Creo que ha habido clubes europeos sobre él. Pero él quiere terminar su carrera allí, tiene razón”.

Tras su salida de la institución felina, Kolo ha repuntado en su carrera futbolística. Con el Saint-Étienne en la Ligue 1, tiene 13 juegos como titular, un gol y dos asistencias. Nada mal, esto después de estar comiendo banca en México por dos torneos. Esperemos que sus palabras no hagan eco en los felinos, pues parece que sabe de respeto.