Durante las últimas semanas, rondó el rumor de que Lukas Podolski, jugador campeón del mundo con Alemania en 2014, iba a ser el nuevo fichaje bomba de Gallos Blancos de Querétaro; sin embargo, esto no pasó y ahora se han explicado los motivos detrás de esta suceso.
En entrevista para Pasión W de W Deportes, Gabriel Solares, presidente de la entidad queretana, confesó que sí hubo pláticas con Podolski, y debido a problemas familiares, no se pudo concretar su pase.
“Tuvimos pláticas para traer a Lukas Podolski pero por temas familiares no tuvo el tiempo y retiramos la oferta. Este cuerpo técnico quiere todos los jugadores en la pretemporada. Nosotros ya concluimos el tiempo de alta para este torneo. Reforzamos todas la líneas y con eso el cuerpo técnico está feliz y satisfecho”, comentó Solares.
Foto: Getty
Cabe destacar que hace un par de días atrás, Podolski fue presentado como nuevo jugador del Gornik Zabrze, club de la primera división del futbol de Polonia.
https://twitter.com/GornikZabrzeSSA/status/1413215282483630080
Nacido en Polonia, pero naturalizado alemán, Podolski ha tenido un carrera fantástica: Colonia, Bayern Múnich, Arsenal, Inter de Milán y Galatasaray son algunos de las escuadras en las que militó.
Con la Selección Absoluta de Alemania jugó 130 partidos, anotó 49 partidos y fue parte de la plantilla que conquistó la Copa del Mundo de 2014 en Brasil.
¿Te hubiera gustado ver a Lukas Podolski jugar en Querétaro?
Con información de W Deportes.
***
No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.