Éstos fueron los motivos por los que Lukas Podolski no llegó a Querétaro

El fichaje bomba que se cayó.
Un fichaje que hubiera sido grandioso | Foto: Mexsports

Durante las últimas semanas, rondó el rumor de que Lukas Podolski, jugador campeón del mundo con Alemania en 2014, iba a ser el nuevo fichaje bomba de Gallos Blancos de Querétaro; sin embargo, esto no pasó y ahora se han explicado los motivos detrás de esta suceso.

En entrevista para Pasión W de W Deportes, Gabriel Solares, presidente de la entidad queretana, confesó que sí hubo pláticas con Podolski, y debido a problemas familiares, no se pudo concretar su pase.

Tuvimos pláticas para traer a Lukas Podolski pero por temas familiares no tuvo el tiempo y retiramos la oferta. Este cuerpo técnico quiere todos los jugadores en la pretemporada. Nosotros ya concluimos el tiempo de alta para este torneo. Reforzamos todas la líneas y con eso el cuerpo técnico está feliz y satisfecho”, comentó Solares.

Foto: Getty

Cabe destacar que hace un par de días atrás, Podolski fue presentado como nuevo jugador del Gornik Zabrze, club de la primera división del futbol de Polonia. 

Nacido en Polonia, pero naturalizado alemán, Podolski ha tenido un carrera fantástica: Colonia, Bayern Múnich, Arsenal, Inter de Milán y Galatasaray son algunos de las escuadras en las que militó.

Con la Selección Absoluta de Alemania jugó 130 partidos, anotó 49 partidos y fue parte de la plantilla que conquistó la Copa del Mundo de 2014 en Brasil.

¿Te hubiera gustado ver a Lukas Podolski jugar en Querétaro?

Con información de W Deportes.  

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad