Este domingo terminaron los partidos correspondientes a la jornada 1 del torneo de Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX, donde hubieron varias sorpresas, pero sobre todo golazos. Desde el viernes por la noche comenzaron los juegos y dejaron resultados que sorprendieron, esto a pesar de que aún faltan varios refuerzos por incorporarse a sus equipos.

Veracruz reincorpora a entrenador implicado en escándalo sexual

En total fueron 22 goles los que se dieron en ocho partidos, tan solo en el juego entre Pumas y Veracruz realizado en Ciudad Universitaria no hubo anotaciones. Se esperaba que fueran cotejos aburridos, pues en los primeros juegos los futbolistas apenas se vienen soltando de la pretemporada y es complicado que puedan dar una buena exhibición.

La primera anotación que se lleva las palmas es la que si dio en el juego entre el Puebla y Cruz Azul, para abrir el marcador Elías Hernández tomó el balón fuera del área y sacó un tremendo disparo que se coló en el ángulo superior izquierdo de la portería que defendió Nicolás Vikonis, al final el juego terminó empatado a un gol.

Los Rayados de Monterrey recibieron a los Tuzos del Pachuca en el Estadio BBVA, el resultado final fue goleada 5-0 a favor de los Regios. El primer gol fue obra de Avilés Hurtado, quien recibió un balón dentro del área y tan solo tuvo que bombear el esférico para meter el primero.

Minutos después y para ampliar la ventaja se hizo presente Jonathan González, ingresó al área se quitó al portero y después hizo un recorte para anotar el 2-0 a favor.

Los Rojinegros del Atlas comenzaron con una victoria visitando al Querétaro, uno de los hombres que mejor se vieron y se lucieron fue Osvaldo Martínez, quien tomó un balón dentro del área y sutilmente disparó para anotar el gol de la victoria.

Las Chivas regresaron a un torneo con el objetivo de obtener buenos resultados y regresar a una liguilla, uno de los mejores hombres del partido fue Isaac Brizuela, quien ingresó al área y disparó de forma excelsa.

Este domingo vivimos el mejor gol de la fecha, Lobos BUAP recibió a Santos y dio la sorpresa. Yago da Silva encaró a su defensa, hizo un recorte y de pierna izquierda sacó disparo que se coló en el ángulo de la portería.