La jornada 7 del torneo de Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX está a la vuelta de la esquina, hay grandes partidos para disfrutar y entre ellos destaca el Chivas vs Atlas. El Clásico Tapatío es uno de los juegos que más despierta pasiones a nivel local, pues les tenemos una buena noticia: podremos disfrutar del mejor clásico entre dichos equipos de los últimos años en el futbol mexicano.

Lionel Messi es aficionado a los Rojinegros del Atlas

El Estadio Akron, casa del Guadalajara abrirá sus puertas para recibir a los Rojinegros, en los últimos torneos han sido partidos sin reflectores, pues ambos equipos han estado en peor momento, pero para este torneo todo cambio. Se enfrentará el número 5 contra 6 en la tabla general, equipos que son marcados por ser la revelación de la Liga MX.

Comencemos con Chivas, el club hizo toda una reestructuración con jugadores que reforzaron partes estratégicas del club. José Saturnino Cardozo, hizo un balance, dio de baja a futbolistas que no necesitaba y dio lugar a: Hiram Mier, Jesús Molina, Dieter Villalpando, Alexis Vega y Guillermo Madrigal. Todos han aportado para que el equipo mejore. Mier y Molina han sido de los más productivos tanto a la hora de defender y recuperación de balones.

Alan Pulido regresó a su mejor nivel, está aportando mucho en el ataque y ahora está acompañado de Vega, joven con gran proyección que fue llamado a la Selección Mexicana.

Mientras tanto por el Atlas también hubieron cambios. El entrenador Guillermo Hoyos, hizo un balance del torneo anterior y contrató según sus necesidades. Caso de la defensa con la incorporación de dos centrales y un lateral. En el mediocampo hizo cambios importantes: Oswaldo Martínez, Jesús Isijara, Hernán Burbano y Cristián Calix.

Chivas tira la casa por la ventana y ficharía a mexicano en el extranjero

En la ofensiva incorporó a un delantero letal, caso de Facundo Barceló, quien ha arribado a la madriguera para hacer goles y acompañar a Jefferson Duque.

Ambos clubes han mejorado su rendimiento. El Rebaño Sagrado se ha convertido en un equipo fuerte defensivamente, mientras que los Rojinegros es el cuarto equipo que más goles ha anotado. De tal forma que nos espera un partido atractivo que nos regalará por estadística muchos goles.