Este es el nuevo trabajo de Rafael Puente Jr.

Después de ser cesado de Lobos BUAP, Rafael Puente Jr. será comentarista en el Mundial de Rusia 2018.

Hace un par de semanas desde que Rafael Puente del Río fue cesado de la dirección técnica de los Lobos BUAP, equipo con el que hizo historia tras conseguir el ascenso a la Primera División. A todos nos dolió esta noticia, pero ya tiene trabajo y esto nos pone una sonrisa en el rostro. Ni bien le dieron las gracias en la Universidad de Puebla y seguro las ofertas de trabajo no le faltaron, tan es así que ya tiene nuevo empleo con el que acudirá al Mundial de Rusia como comentarista.

Tras la hazaña de ascender a los Lobos BUAP en el torneo de Clausura 2017, Rafa cumplió su sueño de dirigir en la Primera División y no lo hizo mal, en su primer campeonato sumó 23 puntos para dar un gran respiro en la lucha por no descender. Todo cambió en el actual Clausura 2018, apenas sumó nueve puntos y eso bastó para cesarlo de su puesto.

Lee más: Daniel Alcántar traicionó a Rafael Puente para quedarse en Lobos BUAP.

Tan pronto se repuso del golpe anímico y comenzó a buscar un nuevo empleo en el mundo del futbol, no tardó mucho. Resulta que Rafael Puente Jr, acudirá al Mundial de Rusia 2018 como comentarista de Univisión. La noticia la filtró Enrique “Perro” Bermudez, quien a través de su cuenta de Twitter publicó una foto a lado del estratega y adelantó la noticia.

La televisora norteamericana aún no la ha hecho oficial, pero Rafa ya se encuentra en las instalaciones de Univisión en Miami, Estados Unidos. Hay que recordar que Puente Jr. ya trabajó en televisión de analista, hace algunos años estuvo con ESPN y participó en las mesas de debate de Futbol Picante. Así que por el momento estará detrás de un micrófono.

Lee más: Un reportero será auxiliar de Rafael Puente Jr. en Lobos BUAP.

Lo más seguro es que al finalizar su participación con Univisión en la justa mundialista, vuelva a buscar un equipo al cual dirigir y tras sus buenas actuaciones algunos equipos de la Liga Bancomer MX podrían estar interesados en sus servicios.

Así que nuestros amigos latinos que radican en los Estados unidos podrán escuchar el análisis del buen Rafael Puente del Río.

Publicidad