Sin duda alguna, el inmueble más importante en México es el Estadio Azteca. Cancha que ha albergado desde conciertos hasta partidos mundialistas de diferentes categorías, es por esto que nadie permitirá que su reputación se manche.

Te recomendamos: Esta es la asquerosa forma en que venden cerveza en el Estadio de Santos [VIDEO]

Este fin de semana comenzó a circular un video en redes sociales donde se ve a vendedores de cerveza rebajando el líquido que se vendía con agua, esto durante el partido del América frente al Morelia, duelo correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2019 de la Liga MX.

NFL aprueba cancha del Azteca

Para evitar problemas, el Estadio Azteca emitió una declaración mediante Twitter en la que aseguraba que “no acepta prácticas que afecten a la afición”, razón por la que los involucrados fueron retirados “permanentemente de las instalaciones” y que se están “ejerciendo acciones legales” contra los culpables pues no permitirán estas situaciones.

A pesar de esta aclaración, de inmediato las redes sociales reaccionaron a las imágenes, demandando acciones de parte de las autoridades correspondientes. Sobre todo porque a finales de julio se difundió un video similar pero en las instalaciones del Territorio Santos Modelo. En ese caso se veía que los trabajadores reciclaban la cerveza.

“Retirarlos no es suficiente, ¡¡Garanticen que no volverá a ocurrir!!”, reclamó @Fencerx.

17/08/2019, El Estadio Azteca aclara situación de cerveza rebajada

(Foto: Redes Sociales)

Otros tantos prefirieron dar consejos para comprar la bebida.

17/08/2019, El Estadio Azteca aclara situación de cerveza rebajada

(Foto: Redes sociales)

Algunos usuarios de redes sociales exigieron que la cerveza se sirviera en presencia de los compradores.

“La única solución es que regresen a las viejas practicas, y que te sirvan tus cerveza y refresco en el lugar donde las pides. ¡¡¡No hay mas!!!”, señaló @Mario Zempo.

17/08/2019, El Estadio Azteca aclara situación de cerveza rebajada

(Foto: Redes sociales)

Se espera que esto no vuelva a suceder en el Estadio Azteca. El compromiso más próximo que albergará el Coloso de Santa Úrsula será la Jornada 6 del Apertura 2019, cuando el Cruz Azul reciba al Puebla.

¿Sabes cómo se vive una Final de la Tercera División del futbol mexicano? Si tu respuesta es no, checa el siguiente video para enterarte de todos los detalles de cómo fue la de la última temporada…