Así fue la escalofriante fractura del portero de Puebla (Video)

Intentó detener el balón, pero el píe se le quedó atorado en el pasto.

Las lesiones en los deportes de contacto están a la orden del día, pero nos pueden dejar un mal sabor de boca y hasta escalofríos por lo impactante que pueden ser la imágenes. Este sábado se disputó el partido entre Tigres y Puebla correspondiente a la jornada 16 de la Liga Bancomer MX, cotejo donde el portero poblano sufrió una fractura.

El arquero de los camoteros, Nicolás Vikonis sufrió una fractura de peroné durante el juego. Se jugaba el minuto 22, el Puebla ganaba 0-1 y los Tigres buscaban el empate. Eduardo Vargas sacó un disparo desde fuera del área, el cual fue detenido por el guardameta, pero en el contra remate su pie derecho se atoró en el césped.

Vikonis no pudo evitar el gol del empate de Gignac y además salió de cambio.

https://twitter.com/TD_Deportes/status/1061429685840601088

Tras la acción, el cuerpo médico de los poblanos ingresó para constatar la gravedad de la lesión, por lo que jugador uruguayo tuvo que ser retirado en camilla. En su lugar ingresó el portero suplente, Jesús Rodríguez.

https://twitter.com/ClubPueblaMX/status/1061434368290443264

Vikonis fue trasladado al hospital para realizarle los análisis, pero durante la transmisión se pudo constatar que sufrió una fractura.

Publicidad