Erick Gutiérrez analiza ofertas de Chivas y PSV

El futbolista mexicano, Erick Gutiérrez analiza ofertas de Chivas y del PSV de Holanda.

Este martes la Selección Mexicana de futbol dejó Rusia y rompió filas, por lo que los seleccionados comienzan a analizar posibles ofertas para cambiar de equipo. Uno de los futbolistas de los que poco se habló, pero que tiene amplias posibilidades de emigrar es Erick Gutiérrez, jugador del Pachuca y que por el momento analiza ofertas de futbol de Europa y de México.

El Guti, como también se le conoce integró la Selección Mexicana que disputó la Copa del Mundo de Rusia, fue incorporado de último momento por la baja de Diego Reyes, pero fue uno de los futbolistas que no disputó ningún solo minuto en el torneo. Sin embargo, es uno de los más cotizados por parte de los Tuzos y esperan que pueda salir en los próximos días.

La que es más interesante es una oferta por parte del PSV Eindhoven de Holanda, pues es ir al futbol europeo, pero el problema es que la propuesta no convence del todo a la directiva hidalguense. El tema es que quieren al futbolista por seis meses a préstamo, para después analizar una posible compra definitiva.

La otra es de la Liga MX, concretamente de las Chivas, equipo que busca reforzar su mediocampo con el futbolista del Pachuca. La prioridad para los Tuzos es vender al Guti, que apenas tiene 23 años y ya es su capitán. Aunque existen la dos ofertas, estás aún no convencen a la directiva encabezada por Jesús Martínez.

Por el momento no se sabe la cantidad que las Chivas ofrecen por Erick Gutiérrez, ni las condiciones del préstamo del PSV.

Lo que hay que destacar es que con apenas 23 años, el Guti ya fue campeón de la Liga, es capitán de los Tuzos, ha estado en procesos de selecciones menores, jugó Juegos Olímpicos y ya acudió a un Mundial. Todo siendo un gran futbolista surgido de la imparable cantera de los Tuzos del Pachuca.  

Publicidad