Erick Aguirre oficialmente es nuevo jugador de Rayados de Monterrey

Reportará con el equipo regio después de Tokyo 2020.
Aguirre puso fin a una trayectoria de cinco años con Tuzos | Foto: Club Monterrey

El conjunto del Monterrey continúa renovando su plantel de cara al Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, y este sábado 3 de julio hizo oficial la contratación de Erick Aguirre. El ahora exjugador del Pachuca reportará con Rayados tras su participación con la Selección Mexicana en Tokyo 2020.

Como se especuló en los últimos días, las directivas de Rayados y Pachuca llegaron a un acuerdo por el traspaso del futbolista de 24 años. Erick Aguirre aprovechó para despedirse del equipo hidalguense y el Monterrey compartió un video para darle la bienvenida a su nueva casa.

Erick Aguirre, joven futbolista mexicano que se desempeña en varias posiciones en la defensa y el mediocampo, es a partir de este sábado 3 de julio un nuevo jugador del Club de Futbol Monterrey Rayados“, dice el comunicado de ‘La Pandilla’.

Aguirre debutó con la camiseta de Monarcas en el Apertura 2014 y tras dos años en la institución michoacana, fue adquirido por los Tuzos. Con Pachuca se convirtió en uno de los jugadores más importantes del club, y sus actuaciones fueron fundamentales en el título de Liga de Campeones de CONCACAF.

Después de Héctor Moreno y Duvan Vergara, el seleccionado mexicano es el tercer refuerzo confirmado de Rayados para el Apertura 2021. Mientras tanto, la directiva del Monterrey sigue ajustando los últimos detalles para anunciar la llegada de Joel Campbell y del arquero Esteban Andrada.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad