Link copiado al portapapeles

¿Qué equipo está tentando a Robinho para jugar en la Liga MX?


Robinho esta siendo tentado para jugar en México el próximo torneo como refuerzo. ¿Será la bomba de la Liga MX?

Las nóminas en los equipos del futbol comienzan a moverse en busca de reforzar sus filas para el inicio del torneo Apertura 2018, sin embargo hay algunos equipos de la Liga MX que más allá de ver el mercado de piernas nacional busca opciones en el extranjero e incluso con estrellas del futbol (o quizá algunas en decadencia).

El que una vez más está en la órbita de nuestro balompié es el polémico delantero brasileño Robinho, quien hace algunos años estuvo en negociaciones con el Querétaro y según afirmaron fuentes los Gallos Blancos lo buscaron de nuevo para el torneo que comenzará en agosto.

Lee más: Condenan a Robinho a 9 años de cárcel por violencia sexual.

Según fuentes consultadas por el sitio MedioTiempo, los agentes del jugador amazónico están tratando de convencerlo de jugar en México, exactamente con el conjunto del Querétaro que ya hace tres años lo buscó pero el tema salarial impidió que viniera jugar a nuestro futbol.

Robinho tiene en su currículum haber pasado por los clubes más importantes del mundo como el Real Madrid, Milán y Manchester City, donde tuvo pasos importantes aunque de todos salió por la puerta de atrás.

Además, el brasileño se vio envuelto el año pasado en una polémica sexual demanda de una mujer de Albania que lo acusó de una supuesta violación grupal, por lo que fue sentenciado por las autoridades de Italia a nueva años de prisión, misma que fue apelada por su grupo de abogados.

 

Recordemos que el Querétaro ya tiene un historial con astros brasileños, Ronaldinho llegó a enfundarse con la playera de los Gallos en 2014, con quienes llegó a jugar una final de Liga MX que terminaron por perder ante el hoy también finalista Santos Laguna. 

Lee más: Robinho es abucheado y humillado por aficionados de Santos.

Lamentablemente, la salida de Dinho no fue la mejor, ya que sus últimos meses en la institución emplumada fueron llenas de escándalos por sus ausencias en entrenamiento y vida social que era muy bien conocida.

En ese entonces el equipo era dirigido por Víctor Manuel Vucetich, hoy quien tomará los controles es Rafael Puente Jr, a quien ya e ofrecieron los servicios del delantero del Atlas, Leiton Jiménez, aunque según asegura el medio no le convence para las necesidades que tiene el club.

Link copiado al portapapeles

Ángel Mario Martínez

Periodista Deportivo, norteño de nacimiento y Kokiri por adopción. Con aspiraciones de ser maestro Pokemón. @angelmariomtz