Confirmado: Gullit Peña jugará para los Rayos del Necaxa

El Necaxa estaría interesado en contratar al Gullit Peña, futbolista que se rehabilita para dejar el alcohol.

El último mes ha sido clave en la carrera de Carlos Peña, futbolista que dejó de ser parte del equipo de Cruz Azul, todo por sus constantes indisciplinas derivadas por su vicio con el alcohol. Pero no todo han sido malas noticias, esta misma semana se dio a conocer que Gullit decidió rehabilitarse y ya lleva dos semanas en una clínica, es por ello que el Necaxa le echó el ojo y concretó las negociaciones para incorporarlo al plantel.

El cambio de actitud de Carlos Peña fue bien visto por Marcelo Michel Leaño, quien es el nuevo entrenador de los Rayos. Saben que el Gullit ya lleva dos semanas en la clínica Baja del Sol, de la cual es dueño el exboxeador Julio César Chávez. La nueva etapa en la vida del futbolista también fue bien vista por el club, quien ve con buenos ojos poder sumarlo y que recupere su nivel con el conjunto hidrocálido.

Lee Más: Gullit Peña comenzó rehabilitación para dejar el alcohol.

El rumor de un posible fichaje ya llegó a los oídos de Carlos Peña, quien se rehabilita en Culiacán y le dio alegría, por lo que el jugador aceptó ser el flamante refuerzos de los Rayos del Necaxa. Hay que recordar que el dueño de su carta el Rangers de Escocia, quien lo prestó a Cruz Azul por un año, pero la Máquina decidió rescindir el contrato por sus contantes problemas con el alcohol.

En Escocia no cuentan con él, es por ello que quedó libre, así que el Necaxa tuvo que hablar con el Cruz Azul ya que ellos contaban con los derechos federativos. El préstamo consumó y para el torneo de Apertura 2018 Carlos Peña vestirá los colores de los Rayos.

El Gullit Peña vivió sus mejores momentos como futbolista cuando jugaba para el León, incluso asistió al Mundial de Brasil 2014, donde se esperaba que fuera el gran recambio de la Selección Mexicana. Después fue traspasado a las Chivas, pero solo tuvo un buen torneo y después bajó su nivel. Aún así el Rangers de Escocia pudo negociar para comprar su carta.

Publicidad