Se pone en marcha la jornada 4 del torneo de Apertura 2019 de la Liga MX y hay varios entrenadores que ya están en peligro. Los resultados no han acompañado a varios estrategas, por lo que la presión ya está sobre ellos y deben de ganar para seguir con su puesto. Si pierden se deben despedir y lo peor es que ya escuchan rumores de hombres que los pueden sustituir.

Te recomendamos: ¡Le tienden la cama! Jugadores del Toluca desobedecen a La Volpe.

La paciencia es una palabra que casi no existe en el futbol mexicano, aquí se requiere de resultados inmediatos y de no lograrlos ponen en riesgo su trabajo. Es es el caso de varios entrenadores que tienen que ganar si o si. En la jornada 4, hay por lo menos cuatro directores técnicos que deben conseguir mejores resultados para conservar su trabajo por una jornada más.

¡Ya tienen sustituto! Cruz Azul prepara el regreso de un Gatillero

Martín Palermo es el que está en peligro, pues tan solo ha sumado un punto, producto de 2 derrotas y un empate. El tema es que le cumplieron su petición de traer un nuevo portero, lo que significó sentar a Alfonso Blanco, algo que no cayó muy bien en la directiva. Los minutos los tiene contados y debe ganar su partido ante el Querétaro.

Ricardo La Volpe es otro que corre riesgo de perder su trabajo. Se dice que sus jugadores le están tendiendo la cama, pues en su partido anterior se quejó de que en la cancha no se reflejó lo que entrenaron durante la semana. Los Diablos Rojos enfrentan a las Águilas del América.

El que está en el ojo del huracán es Pedro Caixinha, pues el Cruz Azul tiene uno de los peores arranques en su historia en los torneos cortos. Además, la Máquina abrió la cartera para traer refuerzos de calidad y bastante caros. Se rumora que Billy Álvarez ya tiene su sustituto y se trata de Francisco Palencia.

FC Juárez debe sumar puntos para escalar en la tabla porcentual, por lo que Gabriel Caballero tiene la presión de ganar este fin de semana cuando enfrenten al Cruz Azul.

Estos son los entrenadores que en caso de perder podían quedar desempleados.

Te recomendamos: