El único director técnico que siempre ha querido ser el entrenador del Puebla es José Luis Sánchez Solá, el mismo que fue cesado del cargo el fin de semana pasado por tener pésimos resultados en el comienzo del torneo de Apertura 2019 de la Liga MX. En estos momentos la directiva está en búsqueda de un nuevo estratega, pero ¿alguien quiere dirigir a un equipo mediocre?

Te recomendamos: Puebla pierde millones de dólares por culpa de sus jugadores.

El Club Puebla tiene por lo menos 10 años sin ser un equipo protagonista, siempre pelea por lo mismo: alejarse de los puestos del descenso. Los aficionados se quejan de la falta de inversión de los dueños, hay nuevos propietarios y estos prefirieron continuar con la austeridad, ¿por que invertir en un equipo que nunca ha llenado su estadio que recién fue remodelado?

¡Lo mandaron por camote! Cayó la primer guillotina del Apertura 2019

Parece que el problema no es de los dueños, sino de la afición que reclama un mejor equipo, pero no es capaz de alentar en las gradas. El Club sigue viviendo de su historia de hace 50 años, pero no ha hecho nada nuevo. Después de esta premisa, ¿quién quiere dirigir a un equipo mediocre? Son el penúltimo lugar de la tabla general, solo por arriba del Veracruz, pero con pocos jugadores de calidad.

En la plantilla hay jugadores que reciben una segunda oportunidad, quienes ya estaban fuera del futbol. Solo podemos rescatar a Bryan Angulo, Alejandro Chumacero y Lucas Cavallini. Los demás son jugadores viejos o que tienen un nivel medio.

De tres candidatos que había ya han sido eliminados dos. Una opción era el Chepo de la Torre, todo iba bien, pero pedía un salario bastante elevado y la directiva decidió retirarse. Roberto Hernández era la segunda opción, pero aquí hubo un problema en la formación del cuerpo técnico. Así que el único que está dispuesto a aceptar las condiciones de los Camoteros es Juan Reynoso.

Juan Reynoso es un entrenador peruano que ha dirigido Melgar, Universitario, Sporting Cristal, Juan Aurich y Real Garcilaso. En México ya estuvo ligado al Puebla, pues fue el auxiliar técnico de Enrique Meza y conoce bastante bien al plantel. Por lo que es el elegido…

Te recomendamos: