Tras renunciar a Veracruz, Ojitos no volverá a dirigir

Enrique Meza se mostró decepcionado de su paso por el Veracruz, razón por la que se retira también de ser entrenador
Ojitos Meza no pudo hacer nada por el Veracruz. (Foto: Getty)

El Veracruz nomás no ve la luz. Ayer llegó a 33 partidos sin ganar luego de la goleada de 0-5 sufrida ante el Querétaro en el Estadio Luis “Pirata” Fuente. Y la primera consecuencia llegó: Enrique Meza presentará su renuncia a Fidel Kuri Grajales, dueño de la institución jarocha.

Te recomendamos: Veracruz busca a exjugadores como refuerzos para la Liga MX

“Voy a hablar con el señor Fidel para decirle que daré un paso al costado. Hicimos lo humanamente posible para que no nos fuera tan mal, porque dejamos de participar”, dijo El Ojitos en conferencia de prensa al terminar el duelo de la Jornada 7, cargando completamente con la culpa del fracaso durante su etapa al frente de los escualos.

Veracruz no merece estar sufriendo lo que está sufriendo. Yo me encuentro muy apenado, no es culpa de los jugadores porque yo los escogí y es mi trabajo hacerlos jugar. Si hay que culpar a alguien ese soy yo”, resaltó el estratega.

Pero el mal trabajo que asegura hizo, no quedó en un simple abandono del banquillo, el entrenador señaló que no volverá a dirigir después de esta experiencia.

“Nunca había renunciado, pero me siento impotente de poder hacer algo congruente para la afición que viene cada vez menos. Estoy avergonzado de lo que debe ser el final de mi carrera”, puntualizó el estratega.

https://www.youtube.com/watch?v=Awk50wXAY7Q

¡Le ruegan!

Los jugadores salieron abucheados del terreno de juego y aunque no lo parezca, no se sienten muy orgullosos por la mala racha que vive el equipo.

Tras reconocer que son “una vergüenza total” y que no merecen “llevar este escudo en ningún momento”, Gabriel Peñalba se mostró asombrado por la decisión de Enrique Meza, además de confesar que le pidieron que no dejara su cargo como entrenador.

“Nosotros le dijimos, al menos yo le dije que no haga boludeces, pero bueno, se ve que él ya lo venía masticando”, destacó el argentino.

El Veracruz intentará sumar su primer triunfo en un año este viernes 30 de agosto, cuando visiten al Morelia con motivo de la Jornada 8 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Y por si te lo perdiste, checa la oferta que le hicieron en el Ascenso MX al Gullit Peña

Publicidad