¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Enrique Meza dirigió al Veracruz para pagar favor a promotor

El entrenador Enrique Meza, aceptó dirigir al Veracruz para pagar favor a promotor que ayudo a sus hijos.
Redacción Los Pleyers
Enrique Meza con Veracruz (Foto: Getty)

El Club Veracruz es la clara muestra de malas decisiones tomadas a nivel directivo, todo esto combinado con la falta de presupuesto han hundido al equipo. Enrique Meza es un entrenador reconocido en México, quien aceptó dirigir a los Tiburones Rojos para pagar un favor a un promotor, quien ha ayudado a sus hijos en su carrera en el futbol.

Te recomendamos: Amargo retiro: Tras dejar el barco del Tibu, Ojitos no volverá a dirigir.

Para esta temporada 2019-2020 de la Liga MX, Fidel Kuri aceptó que el promotor Guillermo Lara Guadarrama fuera quien trajera los refuerzos del equipo. Al mismo tiempo puso al Ojitos Meza como opción para director técnico, aunque el dueño del equipo lo quería de presidente, al final terminó aceptando.

Enrique Meza no tenía ninguna necesidad económica ni deportiva, pero aceptó dirigir al Club Veracruz en agradecimiento a Guillermo Lara, quien ayudó para que sus hijos pudieran estar al frente del Celaya en la Liga de Ascenso hace un año y medio. Además, le entusiasmó la idea de trabajar a lado de Enrique Meza Jr y José Meza, de esta forma les abriría paso en la Liga MX.

El tema es que todo estuvo controlado por Guillermo Lara, los refuerzos están ligados a él, incluso un jugador argentino que viene de la Tercera División y un mexicano de 30 años que soló jugó en la Segunda División y estuvo varios años apartado del futbol profesional.

Al final, la estrategia no funcionó, el Ojitos Meza apenas pudo sumar un punto y deja al equipo en último lugar de la tabla porcentual. Mientras tanto, José Luis González China será el encargado de dirigir, porque para Kuri hay muy pocas opciones de entrenadores que quieran tomar a los Tiburones Rojos en esta situación.

Por pagar el favor a un promotor, Enrique Meza quedó mal parado en la Liga MX. Quiso ayudar a sus hijos y terminó estancándolos en el futbol mexicano. Será interesante conocer las decisiones que tomará Fidel Kuri, porque ya se dio cuenta que las últimas no han funcionado.

De seguir así puede volver a terminar en el último lugar de la tabla de cociente y ahora deberá pagar una multa de 20 millones de dólares.

Te recomendamos: