¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

A López Zarza y Arias no les han pagado, pero confirman su continuidad en Veracruz

También se habló de los fichajes para el próximo torneo
Redacción Los Pleyers
Cuerpo técnico jarocho y Arias (al centro). (Foto: Redes sociales)

En el último año, al hablar de Veracruz solamente se mencionan escándalos, adeudos económicos, abandono de jugadores, demandas, descenso y hasta de abuso sexual. Pero a pesar de todo esto, se confirmó la continuidad de Raúl Arias y Enrique López Zarza en el equipo.

Te recomendamos: Kazim Richards detalla dramatismo del Veracruz: “Juvenil vomitó agua, tenía tres días sin comer”

Según ESPN, a ambos se les debe el pago de su sueldo, sin embargo, el mismo Arias señaló que confían en que “se van a solucionar las deudas pendientes y en que poniendo esta cuota de fe es como se consiguen las cosas”, razón por la que ya presentaron un plan de trabajo para el Clausura 2020.

“Vamos a poner de nuestra parte lo que tengamos que poner. La intención es que haya continuidad; nosotros seguimos y ya planeamos lo deportivo, la cantidad de partidos que tenemos. Nuestra obligación y lo que la afición espera realmente, es la continuidad del equipo”, afirmó el directivo.

Arias está consciente que todos los jugadores de los Tiburones  “están en esa libertad de elegir si se quedan o se van”, aunque repudió la actitud de los que “se fueron como las ‘chachas'” y aplaudió a los que “sí aguantaron hasta el final y mostraron un profesionalismo, una honradez para con el club”.

“De la Sub 20 tenemos a muchos jóvenes, pero no sabemos con cuántos contamos hasta ahorita. Habrá algunos que quieran seguir y habrá otros que ya no regresarán”, dijo el directivo.

Y aunque aún no sabe qué futbolistas de la plantilla actual continuarán con el conjunto, está seguro de que tendrá fichajes par la siguiente temporada.

“Todavía tendremos seis semanas para decidir quiénes se quedan y quiénes se van. Hoy, afortunadamente lo que sobran en todo el mundo son jugadores de futbol. Sí, el antecedente, la imagen de Veracruz no es tan buena, pero siempre habrá jugadores que quieran venir”, aseguró Raúl Arias.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte porqué Enrique Meza aceptó ocupar el banquillo de los Tiburones a pesar de la mala racha que vive el equipo…