Enrique Bonilla podría ser cesado de la FMF

La FMF plantea correr a Enrique Bonilla, muy pocos equipos de la Liga MX lo quieren.
Enrique Bonilla Liga MX (Foto: Getty)

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) ha utilizado la pandemia por el coronavirus para hacer algunos cambios y estos no han caído muy bien, sobre todo en los equipos del Ascenso MX. Esto ha provocado una fractura entre los dueños de equipos de la Liga MX y ya buscan aprovechar esto para correr a Enrique Bonilla de su puesto.

Te recomendamos: Enrique Bonilla: “A nadie le importaba el Ascenso”.

Todos los cambios que se han dado en la FMF han provocado rencillas entre los dueños de los clubes de la Liga MX y ya piensan en un cambio de dirigente para tener las cosas a su favor. Por lo que piensan en correr a Enrique Bonilla, quien funge como presidente ejecutivo de la Liga MX y el Ascenso MX.

Ni el presidente de la FMF puede intervenir en sus decisiones y en su posibilidad de hacer cambios en la dirigencia de la Liga MX. El cesar a Bonilla sería con el pretexto de mejorar la cosas en el futbol mexicano, varios grupos tienen a su candidato, pero a hora de hacer el cambio la personas será lo de menos.

Según información del periodista deportivo Rubén Rodríguez, en el pasado ya habido algunos candidatos como Ares de Parga, José Luis Higuera, Iñigo Riestra, y otros que por ahí comienzan a labrar su historia en el balompié mexicano. También podría llegar uno que otro recomendado por las altas esferas de la FMF.

Enrique Bonilla ha sido la principal cara de la Liga MX y el hombre que tuvo que anunciar la eliminación del Ascenso MX, es por ello que ha tenido que cargar con todas las criticas. Él mismo sabe del plan que tienen algunos dueños de cesarlo o colocarlo en otro puesto dentro de la FMF, no porque haya hecho las cosas mal, sino por tener el control del futbol mexicano.

Será cuando termine este torneo y tengan las Asambleas cuando se conozca el futuro de Enrique Bonilla en la FMF, pero por lo pronto solo son rumores de todo lo que sucede en los altos mandos del futbol mexicano.

Te recomendamos:

Publicidad