¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Clásico? Partido pobre entre Cruz Azul y Chivas

No te pierdas el en vivo del Cruz Azul vs Chivas, el resultado y los goles del partido.
Pedro Caixinha y Tomás Boy (Foto: Getty)

Este sábado se juega el partido entre Cruz Azul y Chivas en el Estadio Azteca, partido correspondiente a la jornada 8 del torneo de Apertura 2019 de la Liga MX. Todo esta puesto para que veamos uno de los mejores juegos, donde la Máquina busca seguir sumando y las Chivas trata por salvarse del descenso.

Te recomendamos: Pedro Caixinha se creyó chisme de jugador de Xolos.

El partido lo podrás disfrutar por la señal de TUDN en el Canal 5, sino tienes cerca una televisión, el juego también estará en su sitio web. Mientras tanto aquí están las alineaciones del Cruz Azul vs Chivas:

Comienza el partido, Oswaldo Alanís no comenzó el partido por una lesión en el calentamiento, en su lugar ingresó Gilberto Sepulveda.

Minuto 21: Roberto Alvarado encabeza un contragolpe cede el balón a Orbelín Pineda y este mete centro a Cabecita Rodriguez para poner el 1-0.

Minuto 41: Miguel Ponce cobra tiro libre, saca un gran disparo que pasa por arriba de la barrera y se mete en angulo superior derecho de la portería de Jesús Corona.

Termina la primera parte con empate 1-1.

Comienza la segunda parte y Cruz Azul controla el partido, el Club Guadalajara espera al contragolpe.

Minuto 79: Elías Hernández cobra tiro libre, pero se va por arriba de la portería.

Minuto 83: Alan Cervantes saca un potente disparo desde fuera del área y pasa muy cerca de la portería.

Los últimos minutos se tornaron complicados, el balón se quedó en media cancha. La Máquina intentando y el Rebaño Sagrado buscando un error del equipo local.

Minuto 89: Jesús Molina saca potente disparo desde fuera del área, el balón se va por arriba de la portería.

No hubo más, el Cruz Azul tuvo la ventaja y lo alcanzaron, por lo que los aficionados terminan molestos con los últimos resultados. Pedro Caixinha está en problemas y debe entregar una explicación de los sucedido.

Tras este empate, la Máquina se queda en la posición 12 con 10 puntos. Mientras el Club Guadalajara suma 8 puntos y se queda en el lugar 15 de la tabla general. Hay que recordar que el Rebaño pelea por no descender en el Máximo Circuito

Te recomendamos: