Sigue En VIVO la entrega del Balón de Oro de la Liga MX

No te pierdas las acciones de la entrega del Balón de Oro de la Liga Bancomer MX, síguelo en Vivo.

No es ninguna broma, quizá no lo sepas pero en el futbol mexicano también hacen entrega de premios a lo mejor de la temporada de la Liga Bancomer MX. Se realiza cada en los Estados Unidos y en esta ocasión se realiza en Los Ángeles. El evento lleva como nombre Gala del Balón de Oro de Oro de la Liga MX y entregarán premios a los máximos exponentes del futbol mexicano.

Todos los galardonados serán por lo hecho en la Temporada 2017-2018 de la Liga Bancomer MX. Para esto la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ha preparado todo un show que podrás vivir en VIVO en el Canal 9 en México y Univisión en los Estados Unidos.

 

El evento comenzó con la intervención de Paulina Rubio en el escenario y de inmediato salieron los conductores para anunciar que el mejor portero de la Temporada 2017-2018 es Marcelo Barovero, quien jugó para el Necaxa y ahora lo hará con el Monterrey.

 

Después de la intervención del Grupo Mexicano Bronco, se otorgó el premio al novato del año a Jonathan Gonzalez, futbolista de Monterrey que ha sido una revelación.

 

Los nominados a medio ofensivo del año fueron Víctor Guzmán y Rubens Sambueza, al final el argentino fue el elegido para ser galardonado.

 

El medio defensivo del año se decidió entre Jonathan González y José Juan Vázquez, al final el elegido el Gallito, quien se proclamó campeón con Santos Laguna.

 

Dentro de la gala del Balón de Oro de la Liga MX, hubo un espacio para reconocer la trayectoria de uno de los futbolistas que más brillado en el futbol mexicano, se trata de José Saturnino Cardozo.

 

Uno de los premios más esperados era la elección al mejor delantero del año, todo estaba entre Djaniny Tavares y Avilés Hurtado, al final los votos le otorgaron el premio al goleador que militó en Santos Laguna.

 

En la categoría de defensor del año el mexicano Hugo Ayala fue nominado junto con Carlos Izquierdoz de Santos, el ganador fue el jugador de los Tigres.

 

El goleador del año es Mauro Boselli, argentino que forma parte de la historia del futbol mexicano y del León.

 

Fue difícil la elección del mejor gol del año, fueron seis la anotaciones que estuvieron nominados, pero al final la tijera de Amaury Escoto triunfó.

 

El entrenador del año estuvo entre Ricardo Ferretti y Robert Siboldi, al final el campeón de la Liga MX fue el elegido.

 

El momento esperado de la noche, el mejor jugador del año fue entregado por Enrique Bonilla, quien anunció que Rubens Sambueza se lleva el Balón de Oro.

 

De esta forma terminó el evento organizado por la Liga Bancomer MX, mañana se realizara la doble jornada del Campeón de Campeones del futbol mexicano.

Publicidad