América y Cruz Azul sufren en la eLiga MX; aquí todos los resultados de la J7

La eLiga MX vio por concluida su Jornada 7. Aquí todos los resultados.
Toluca se mantiene como uno de los equipos más consistentes (Foto: Twitter @LigaMXBBVA)

Una jornada más de la eLiga MX se ha ido. Parece que han pasado meses desde que se vivió la primera fecha, pero lo cierto es que este torneo virtual apenas cumplirá un mes y vaya que ha dado de qué hablar en siete fechas, en las que ya se dieron a conocer las estrellas, decepciones y candidatos al título.

Te recomendamos¿Qué es el “Modo 85”? La regla madre de la eLiga MX

Tras jugarse la Jornada 7 de la eLiga MX es imposible no poner como candidato a mejor jugador y campeón del torneo a Nicolás Sosa, el único representante que ha tomado las riendas del León. Y es que el uruguayo ha demostrado que su club no necesita a nadie más, pues mantiene el invicto con seis triunfos y un empate. Por supuesto, va líder general.

En lo que respecta a los cuatro grandes, la situaciones son de altibajos. América fecha tras fecha no da seguridad de ganar y en esta ocasión cayó goleado 4-1 ante los Rayados con Nicolás Benedetti al mando; Pumas, que empezó de buena forma, ha caído en las últimas cuatro fechas; Chivas, que no inició tan bien, ha encontrado en Fernando Beltrán a su salvador y ahora ya está dentro del Top 10. Y por último se encuentra Cruz Azul, que simplemente parece no entender cómo se juega al FIFA 20. Las siete derrotas para La Máquina es el peor registro para un equipo.

Si te perdiste algunos de los encuentros de este fin de semana, acá te dejamos todos los resultados de una jornada que volvió a ver goleadas, reafirmó candidatos y puso en el alambre de la continuidad a futbolistas como Ormeño, quien podría no regresar a tomar los controles.

Juárez 1-3 Santos
Puebla 1-2 Toluca
Atlas 3-0 Pachuca
Pumas 3-4 Morelia
León 5-1 Necaxa
Monterrey 4-1 América
Querétaro 3-5 Atlético San Luis
Cruz Azul 1-3 Tigres
Xolos 0-2 Chivas

La próxima Jornada de la eLiga MX comenzará este lunes 05 de mayo y dentro de los duelos más entretenidos está el Chivas vs León, que servirá para comprobar el nivel de Beltrán o para ver caer por primera ocasión a la Fiera.

Ahí va la eLiga MX, poco a poco más interesante.

Te recomendamos: 

Publicidad