Resultados y lo más destacado de la Jornada 4 de la eLiga MX

La eLiga MX sigue destacándose. Esto fue lo mejor de la Jornada 4.
Pumas perdió el paso perfecto ante Santos (Foto: Twitter @LigaMXBBVA)

Entre más pasan las jornadas, la eLiga MX cautiva a más seguidores. Ya sea por las excentricidades de algunos jugadores y narradores, la calidad de los que toman el control o por las goleadas que se llegan a ver en 12 minutos, el torneo virtual gana adeptos e incluso ya comienzan a reavivarse las rivalidades entre clubes y miren que la Jornada 4 vaya que dejó emociones.

En la cuarta fecha de la eLiga MX se pudo ver la consistencia de clubes, la caída de otros que iban por buen camino, la confirmación del mal paso de otros y la ‘resurrección’ de futbolistas que fueron duramente criticados.

Te recomendamos: Santos reporta primera lesión de jugador… ¡en la eLiga MX!

¿Te perdiste algún duelo? Acá te dejamos todos los resultados

  • Necaxa 1-1 Puebla
  • San Luis 2-0 Chivas
  • Atlas 2-2 Tijuana
  • Monterrey 5-0 Querétaro
  • América 6-3 Juárez
  • Morelia 2-5 León
  • Pachuca 2-0 Tigres
  • Toluca 3-1 Cruz Azul
  • Santos 2-0 Pumas

Con estos marcadores, León se afianzó en la la cima de la tabla general, donde era perseguido muy de cerca de Pumas, club que perdió el invicto gracias a Santos, que ya está en tercero.

En lo individual, Nicolás Sosa sigue destacando muy por encima de los demás. Ha sido el único que ha tomado los controles de La Fiera y puede presumir tener las cuatro victorias. Por si fuera poco, Nico también es el mejor jugador de cara a portería con 13 tantos.

Muy diferente a lo que pasa con el equipo leonés es lo que vive Cruz Azul, que nada más no sabe cómo entrarle a esto de la eLiga MX. Entre Jonathan Borja y el Chaquito no han podido ganar. De hecho La Máquina tiene todos sus duelos perdidos. ¡Ah! Y Chivas tampoco puede presumir mucho con sus dos empates.

Y el que se sacó la espinita fue Nico Benedetti. Después de decepcionar en su debut, el Poeta se reivindicó goleando 6-3 a Juárez y puso al América en décima posición, muy cerca de los puestos de Liguilla.

La Jornada 5 de la eLiga MX comenzará esté viernes 24 de abril y todo hace indicar que las emociones se mantendrán al por mayor. ¿Por fin perderá su racha de victorias León? ¿Cruz Azul mínimo logrará su primer punto o acaso este será el fin del Hombre Araña?

Te recomendamos: 

Publicidad