¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO la Jornada 8 de la eLiga MX?

La eLiga MX disfrutará de su Jornada 8.
La eLiga MX es liderada por León de Nicolás Sosa (Foto: Twitter @LigaMXBBVA)

La eLiga MX sigue sumando jornadas y este domingo 03 de mayo culminó la fecha 7. Sin embargo, como ha sucedido en la vida real desde siempre y de forma virtual hace casi un mes, los jugadores que representan a sus equipos no tienen tiempo que perder y deben concentrarse desde ya en el siguiente duelo, pues la Jornada 8 comenzará de inmediato este lunes 04 de mayo.

Te recomendamos: ¿De dónde salió Nicolás Sosa, el sorpresivo crack de la eLiga MX?

Para comprobar que a la página se le debe dar vuelta de inmediato es preciso poner el ejemplo del Querétaro. Los Gallos fueron parte de uno de los tres juegos que cerraron la séptima fecha y será el que suba el telón en la octava, por lo que no tendrá tiempo ni de lamentarse la derrota sufrida a manos del Atlético San Luis y debe fijarse en Pachuca, su siguiente rival.

La Jornada 8 iniciará con el mismo líder de la anterior. El León se mantiene con un vertiginoso ritmo gracias a la habilidad en los controles por parte de Nicolás Sosa, el uruguayo que ha sorprendido en la eLiga MX.

Por su parte, Cruz Azul sigue enfocado en conseguir, al menos, su primer punto. Claro, si se diera la victoria, por La Máquina mejor.

Pese a que no hay Clásicos, la Jornada 8 del torneo virtual tiene en su calendario dos duelos que lucen bastante entretenidos. El primero es entre León y Chivas, el líder vs uno de los equipos que van tomando ritmo. El segundo encuentro que luce apetecible es el Toluca vs Monterrey, dos conjuntos que ahí van, calladitos pero firmes entre los primeros ocho lugares.

Acá todos los duelos y donde verlos en vivo:

Lunes 04 de mayo

Pachuca vs Querétaro – 14:00 – TUDN
Xolos vs Puebla – 14:30 – TUDN
Morelia vs Cruz Azul – 20:00

Martes 05 de mayo

Tigres vs Pumas – 14:00 – TUDN
América vs Necaxa – 14:30 – TUDN
Santos vs Atlas – 20:00

Miércoles 06 de mayo

Chivas vs León – 14:00 – TUDN
Toluca vs Monterrey – 14:30 – TUDN
Atlético San Luis – 19:00 – TUDN

Los duelos marcados a transmitirse por TUDN podrán ser vistos también a través del Canal 5 y tudn.mx si no hay televisor a la mano pero sí una computadora o un celular.

¿Cómo cambiarán las cosas después de los próximos tres días?

Te recomendamos: 

Publicidad