La eLiga MX da un giro rotundo en la Jornada 6; checa los resultados

La Jornada 6 de la eLiga MX nos dejó muchas cosas a destacar como el Chivas vs Cruz Azul y el amaño de partidos
(Foto: Twitter)

La eLiga MX es un rotundo éxito, pero seamos sinceros, perdió cierta credibilidad e interés a raíz de lo que ocurrió en la Jornada 6 del certamen virtual.

Te recomendamos: ¿Hubo amaño de partido en la eLiga MX?

Vimos caer a los equipos y jugadores más destacados del torneo y en uno de los partidos ocurrió una cosa muy rara: los usuarios de internet acusaron de amaño a un futbolista del Santos Laguna. Pero en lugar de contártelo aquí, mejor te dejamos todos los resultados y lo más destacado de esta fecha.

Monterrey 3-1 Juárez

Las acciones de la Jornada 6 comenzaron el pasado 27 de abril con un Rayados que sumó su tercer triunfo del torneo y de momento está en puestos de Liguilla. Por otro lado, Bravos demostró que lo suyo no son los videojuegos y siguen sin ganar.

Santos 0-4 Tigres

El juego más polémico de la jornada. Los de la Comarca venían con un buen paso gracias a Eduardo Aguirre, mientras que Tigres llegaba a este compromiso sin triunfar aún en la eLiga MX y con Francisco Venegas en los controles, considerado uno de los peores.

Sorpresivamente, los regiomontanos ganaron y golearon a los laguneros, lo cual atrajo miles de críticas, quienes asumieron que todo estaba arreglado.

América 2-0 Atlas

Las Águilas buscaban su cuarto triunfo virtual del torneo y lo consiguieron de la mano de Santiago Cáseres. El rival fue Luciano Acosta, uno de los mejores gamers de la competencia.

Al igual que en el caso de Santos, la gente volvió a criticar el rendimiento del futbolista rojinegro. Mientras todas son meras especulaciones, el América ya subió hasta el sexto lugar de la tabla general y superó a Atlas, que bajo al séptimo puesto.

Chivas 4-1 Cruz Azul

El primer partido “importante” de esta eLiga MX corrió a cargo por parte de Celestes y el Rebaño Sagrado. Fernando Beltrán retomó confianza y vapuleó al grupo que comandó Lucas Passerini.

En este encuentro lo único que se confirmó es que La Máquina es un fiasco para el FIFA 20.

Atlético de San Luis 1-6 León

El duelo de la Fecha 6. Eran dos de los equipos en el certamen virtual y se esperaban muchos goles. Toda la previa se fue rápidamente con la paliza que le pegaron a Luis Reyes y a los potosinos.

Con esto, el León de Nico Sosa es el líder general de la competencia y el delantero uruguayo ya suma 22 anotaciones en el FIFA 20. El goleador virtual es Víctor Dávila con 11 dianas.

Otros resultados:

Morelia 1-0 Xolos

Necaxa 2-2 Querétaro

Pachuca 2-1 Puebla

Toluca 3-0 Pumas

Y por si te lo perdiste:

Publicidad