¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO la Jornada 6 de la eLiga MX?

Horarios y transmisión en vivo de la Jornada 6 de la eLiga MX.
América por fin entró a los mejores 8 del torneo (Foto: Twitter @ClubAmerica)

Una jornada más de la eLiga MX se ha ido y lo ha hecho dejando momentos importantes que destacar, como el fin del paso perfecto que llevaba León, lo cual permitió el ascenso de posiciones del Atlético San Luis y con esto la bienvenida a un nuevo líder general. Por su parte, Puebla -que había sido la sensación al principio del certamen- se ha ido cayendo poco a poco y el América por fin se metió a los mejores ocho del torneo.

Te recomendamos: ¿De dónde salió Nicolás Sosa, el sorpresivo crack de la eLiga MX?

Después de cinco jornadas completas en el torneo virtual el único equipo que parece seguir siendo un caso de estudio es Cruz Azul. La Máquina, que ha usó a sus tres futbolistas registrados, no ha podido ganar un solo punto y es el único que ostenta dicha marca negativa, pues Tigres -que es penúltimo- al menos tiene una unidad.

Así como sucede en la vida real, el triunfo y la derrota deben ser efímeros, pues  los jugadores deben centrarse en el siguiente duelo de inmediato. La fecha siguiente de la eLiga MX iniciará este lunes 27 de abril y continuará el martes y miércoles. Por esto, si quieres saber cuáles son los partidos de tu equipo favorito y a qué hora, aquí te los dejamos:

Lunes 27 de abril 

Monterrey vs Juárez -14:00 horas – TUDN
Tigres vs Santos – 14:30 horas – TUDN
Monarcas vs Xolos – 20:00 horas

Martes 28 de abril 

América vs Atlas -14:00 horas – TUDN
Necaxa vs Querétaro – 14:30 horas – TUDN
Pachuca vs Puebla – 20:00 horas – TUDN

Miércoles 29 de abril 

Chivas vs Cruz Azul – 14:00 horas – TUDN
Toluca vs Pumas – 14:30 horas – TUDN
Atlético San Luis vs León – 19:00 horas – TUDN

Como se podrá ver en el calendario de juegos prácticamente todos los encuentros irán por la señal de TUDN, lo cual significa que -por ser media semana- la gente que está en casa por cuarentena también podrá disfrutarlos a través del Canal 5 a la hora señalada.

Y, si no hay una televisión a disposición, el internet será la salvación vía tudn.mx, pues ahí se ven los duelos sin ningún problema.

A la eLiga MX se le siguen sumando emociones y la Jornada 6 tendrá sus momentos claves, seguro goleadas y… ¿nuevo líder?

Te recomendamos: 

Publicidad