¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO la Jornada 5 de la eLiga MX?

La eLiga MX vivirá sus emociones al máximo durante la Jornada 5.
La eLiga MX sigue generando emociones (Foto: Twitter @LigaMXBBVA)

La eLiga MX sigue tomando forma y cada vez más se acerca a la mitad del torneo. En un abrir y cerrar de ojos el torneo virtual está a nada de comenzar la Jornada 5, misma que llega con varios puntos destacables y temas a analizar.

Te recomendamos: Huelga por el Ascenso: Piden parar la eLiga MX

Nico Sosa se ha convertido en la estrella total del torneo, al menos si nos remitimos a los fríos números. El jugador del León ha llevado a La Fiera ha conseguir cuatro victorias consecutivas para mantener un paso perfecto, el cual se pondrá en juego el próximo domingo cuando enfrente a Rayados.

Por su parte, Cruz Azul buscará salir de la mala racha – no ha sumado ningún punto- cuando enfrente a Pachuca, un rival que se ha mostrado irregular en el certamen virtual.

Si no te quieres perder nada de la siguiente fecha de la eLiga MX, acá te dejamos todos los detalles para que la puedas disfrutar.

Viernes 24 de abril

Juárez vs Necaxa – 14:00 hrs – TUDN
Atlas vs Morelia -16:30 hrs
Puebla vs Santos – 17:15 hrs

Sábado 25 de abril

Tigres vs Chivas – 14:00 hrs – TUDN
Cruz Azul vs Pachuca – 14:30 hrs – TUDN
Xolos vs Toluca – 20:00 hrs

Domingo 26 de abril

Querétaro vs América – 13:00 hrs
Pumas vs Atlético San Luis -14: 00 hrs – TUDN
León vs Monterrey – 14:00 hrs – TUDN

Como se ha convertido en algo habitual en las pasadas semanas y lo será en los próximos meses, los partidos señalados a transmitirse por TUDN también podrán ser disfrutados por el canal Las Estrellas durante el fin de semana. Ahora bien, si el aficionado no tiene una televisión a la mano, no tiene porque preocuparse, pues los duelos también están disponibles a través de la página de internet de tudn.mx, completamente en vivo y a la hora especificada.

Todo hace indicar que las emociones solo seguirán creciendo en la eLiga MX y los favoritos cada vez se posicionan mejor, mientras que otros han quedado a deber. Aún falta mucho torneo y con tantas fechas por disputarse todo hace suponer que puede pasar cualquier cosa, como en la vida real, el asunto ahora es saber si los representantes de los equipos que van mal pueden darle vuelta a la tortilla por más complicado que luzca.

Te recomendamos: 

Publicidad