¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO la Jornada 4 de la eLiga MX?

La eLiga MX comenzará su Jornada 4 en medio de grandes expectativas.
América es uno de los equipos que ha quedado a deber en la eLiga MX (Foto: Twitter @LigaMXBBVA)

El torneo virtual de la Liga MX no para y apenas terminó la Jornada 3 todo está listo para ver los encuentros de la fecha 4, mismos que iniciarán este lunes 20 de abril. Conforme pasan los enfrentamientos, los duelos se vuelven más interesantes, pues el camino a la Liguilla comienza a tomar forma, además de los ‘gamers´de los equipos alzan la manos para ser reconocidos como los más valiosos.

Te recomendamos: Huelga por el Ascenso: Piden parar la eLiga MX

La Jornada 3, como ha sucedido en las anteriores, no estuvo exenta de ver resultados abultados. El 0-6 que el Atlas le propinó a Tigres y el 0-5 que el Atlético San Luis le hizo vivir al Necaxa estuvo dentro de lo más destacado.

Sin embargo, reconocimiento especial se merece lo que está haciendo Pumas, que -pese a cambiar a sus jugadores jornada tras jornada- lo único que demuestra es que escogió muy bien a sus representantes, pues Juan Pablo Vigón, Alan Mozo y Luis Quintana tienen invicto al cuadro universitario. Por su parte, Nico Sosa de León se mantiene como uno de los más destacados del torneo ya que el solito tiene en el liderato a la Fiera.

En la parte baja, Cruz Azul sigue arrastrando el orgullo en la eLiga MX, pues ni siquiera con la representación de Santiago Giménez logró ganar, aunque sí se vio más de competitividad.

¿Logrará cambiar algo en la fecha 4? Estos son los duelos que se verán:

Lunes 20 de abril 

Necaxa vs Puebla – 14:00 hrs – TUDN

Atlético San Luis vs Chivas – 14:30 hrs – TUDN

Atlas vs Xolos – 20:00 hrs

Martes 21 de abril

Monterrey vs Querétaro – 14:00 hrs – TUDN

América vs Juárez – 14:30 hrs – TUDN

Morelia vs León – 20:00 hrs

Miércoles 22 de abril

Pachuca vs Tigres – 14:00 hrs – TUDN

Toluca vs Cruz Azul – 14:30 hrs – TUDN

Santos vs Pumas – 20:00 hrs

Los duelos entre semana transmitidos por TUDN, como son los de esta jornada, también podrán ser vistos a través del Canal 5 y por la página de internet de tudn.mx, señales en los que se han visto las pasadas fechas.

Muchas emociones parece que aún faltan por ver en la eLiga MX, donde aún se espera que América, Chivas y La Máquina muestren esa grandeza y competitividad que al menos mostraron en el Clausura 2020 ‘real’.

Te recomendamos:

Publicidad