eLiga MX: Checa los resultados de la J16 donde América y Chivas golearon

Ya están listos los primeros clasificados a la Liguilla
Chivas masacró a Pumas en la eLiga MX | Fuente: @LigaBBVAMX (captura de pantalla twitter)

La eLiga MX terminó su penúltima fecha antes de iniciar la Fiesta Grande. Hubo grandes partidos y acá te dejamos los resultados de todos ellos.

El primer partido de la Jornada 16 fue el Tigres 0-3 Xolos. Los felinos. Leandro González derrotó a Francisco Venegas en los controles y los fronterizos aún tienen posibilidades de acceder a Liguilla. Por otro lado, los regiomontanos deberán asegurar su clasificación en la última fecha.

Otro encuentro que nos regaló momentos interesantes en la eLiga MX fue el Cruz Azul 2-2 Necaxa. Jonathan Borja estuvo a nada de sumar tres puntos, pero en los minutos finales del cotejo, Kevin Mercado igualó el encuentro y los dos se tuvieron que conformar con una unidad que les sirve de poco.

Con esto, los Rayos se encuentran a solo una unidad de Liguilla.

Uno de los partidos que más entretenimiento tuvo fue el Pachuca 2-4 América. Kevin Álvarez inició arriba en el marcador, pero Giovani dos Santos sacó las casta y le dio la vuelta al marcador para darle tres puntos vitales a Las Águilas, pues con este triunfo amarraron su lugar en la Fiesta Grande del certamen virtual.

El partido de la jornada corrió a cargo del Pumas 1-8 Chivas. Alejandro Zamudio tomó los controles del Pedregal y se llevó una goleada de escándalo, con una soberbia actuación de Fernando Beltrán.

Los universitarios están al borde de la eliminación, mientras que el Rebaño estará en Liguilla.

Otros resultados:

Puebla 3-1 Monterrey

Atlas 2-2 León

Santos 1-1 Morelia

Atlético de San Luis 1-2 Toluca

Querétaro 1-3 Juárez

América, Pachuca, León, Toluca, Chivas y San Luis son los clasificados hasta el momento.

Y por si te lo perdiste:

Fuente