El ‘Rey’ León es destrozado en la eLiga MX; checa los resultados de la J14

La Jornada 14 de la eLiga MX nos dejó muchas goleadas en los partidos, entre la que destaca la del Cruz Azul al León
(Foto: Captura)

La Jornada 14 de la eLiga MX fue una máquina de goles. Equipos como Xolos, Tigres, Cruz Azul y Chivas mostraron su superioridad al golear a sus respectivos rivales.

Te recomendamos: ¿Qué es el “Modo 85”? La regla madre de la eLiga MX

Y como ya es costumbre en Los Pleyers te dejamos todos los goles de esta fecha que tiene un partido por disputar: el América vs Toluca que se programó para el próximo 4 de junio.

Juárez 3-4 Pachuca

Kevin Álvarez volvió a demostrar que es un crack en el FIFA 20 y se aprovechó del sotanero Juárez, que comandó Eder Borelli, para sumar un triunfo más para los de la Bella Airosa en esta eLiga MX. Pese a todo, el encuentro nos regaló muchos goles y emociones. Los Tuzos se mantienen en la segunda posición de la tabla general.

Monterrey 0-6 Xolos

Este juego sorprendió a todos. Monterrey era de los equipos que mejor jugaban en el certamen virtual y Xolos uno de los últimos lugares. Resulta que Carlos Higuera le pegó un baile a Luis Cárdenas en los controles y el duelo terminó en una goleada de escándalo que de poco les sirve a los fronterizos.

Morelia 1-5 Tigres

Las anotaciones cayeron por todos lados. En nuestro siguiente encuentro, el Morelia de Luis Malagón le pegó un baile a los Tigres de Francisco Venegas que sirvió para situar a los purépechas en la pelea por un lugar en Liguilla.

León 0-4 Cruz Azul

La sorpresa de la Jornada 14. De todos los partidos este es el que más sorprendió a todos. Nico Sosa era el gamer que mejor había hecho las cosas en la eLiga MX hasta que sufrió su primera derrota el pasado fin de semana contra Toluca.

Para esta jornada, el Cruz Azul de Santiago Giménez le plantó cara al León y le clavó cuatro dolorosos goles.

Otros resultados:

Necaxa 1-5 Chivas

Atlético de San Luis 4-0 Atlas

Pumas 2-3 Puebla

Querétaro 2-3 Santos

Y por si te lo perdiste: