Clásico Nacional engalanará la Liguilla de la eLiga MX

Dos grandes quedaron fuera y la Sultana del Norte se quedó sin representantes
La mejor liga virtual está de regreso | Foto: EA Sports

Lo que no tuvimos en la vida real llegó de manera virtual. Tras 17 jornadas intensas por fin culminó la Fase Regular de la eLiga MX y quedaron definidos los ochos equipos clasificados a la Liguilla y para se den una idea de los grandes encuentros que no esperan en la Fiesta Grande, el Clásico Nacional será uno de ellos.

Por supuesto que hubo sorpresas, decepciones, etc. Lo más importante es que los dos clubes más dominantes a lo largo del certamen ocuparon las primeras plazas de la tabla general.

En primer lugar quedó Pachuca, quien con 36 unidades y con la magia de Kevin Álvarez tratarán de hacer a un lado el tema de la maldición del superlíder y buscarán ganar el torneo.

En segundo terminó el León de Nico Sosa, quien tuvo una bajón en las últimas fechas y eso le arrebató la cima. Aún así, concluyó con los mismos puntos que los Tuzos, pero la diferencia de goles no les favoreció a los Esmeraldas.

Los otros clasificados son: Toluca, América, Chivas, Atlético de San Luis, Santos Laguna y Puebla.

Partidos

Los Cuartos de Final se disputarán a un solo encuentro. Las series quedaron definidas de la siguiente manera: Pachuca vs Puebla, Toluca vs Atlético de San Luis, León vs Santos y el platillo principal será América vs Chivas. Los horarios se confirmarán en las próximas horas, pero los días en que se lleven a cabo serán martes 9 y miércoles 10 de junio.

Entre las decepciones del torneo están Cruz Azul, Pumas, Tigres y Monterrey, quienes no hicieron pesar su condición de clubes poderosos y quedaron eliminados.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad