¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO la Jornada 10 de la eLiga MX?

La eLiga MX llega a su Jornada 10 con el Clásico Joven como platillo más entretenido.
La eLiga MX acaba de pasar la mitad del torneo (Foto: Twitter)

El ecuador de la eLiga MX ha sido pasado. Con el fin de la Jornada 9, el torneo virtual que tiene cautivo a millones de seguidores comenzó la segunda parte y este lunes 11 de mayo dará inicio la fecha 10, que tendrá un platillo muy especial: el Clásico Joven entre América y Cruz Azul, aunque también habrá otros duelos que llaman poderosamente la atención.

Las Águilas y La Máquina llegan a su juego con motivaciones especiales. El cuadro de Coapa se llevó el Clásico Capitalino al derrotar 1-3 a los Pumas; mientras que Cruz Azul por fin pudo ganar el torneo de la eLiga MX. Gracias al Chaquito Giménez, los celestes consiguieron sus primeros tres puntos al vencer a Xolos, partido que podría significar un parteaguas.

Como era de esperarse, porque prácticamente en todas las jornadas ha sucedido, las goleadas llegaron al torneo virtual. Necaxa, Querétaro y León hicieron pedazos a sus rivales, pero lo de la Fiera sigue siendo destacadísimo, ya que no ha perdido su invicto, obvio con Nico Sosa en los controles.

Bueno, y como sabemos que quieres ver contra quien va tu equipo, acá te va el calendario de la décima fecha:

Lunes 11 de mayo
Toluca vs Atlas – 14:00 horas – TUDN
Tigres vs FC Juárez -14:30 horas -TUDN
Monarcas vs Gallos – 20:00 horas

Martes 12 de mayo
Chivas vs Monterrey – 14:00 horas – TUDN
León vs Pumas – 14:30 horas – TUDN
Tijuana vs Pachuca – 20:00 horas –

Miércoles 13 de mayo
Santos vs Necaxa – 14:00 horas – TUDN
América vs Cruz Azul – 14:30 horas – TUDN
San Luis vs Puebla – 19:00 horas – TUDN

Como sucede entre semana desde la Jornada 1, los partidos que pasen por TUDN también podrán ser vistos a través de Canal 5 con narraciones de los mejores comentaristas del canal y, por supuesto, en tudn.mx. En pocas palabras, por todos lados es posible disfrutar de los partidos de la eLiga MX.

Te recomendamos: 

Publicidad