¿Elías Hernández fue detenido por romper la cuarentena?

El futbolista de Cruz Azul, Elías Hernández desmintió que haya roto la cuarentena por coronavirus.
Elías Hernández Cruz Azul (Foto: Getty)

Para muchas personas ha sido complicado permanecer en casa para atender las medidas por la alerta sanitarias por la propagación del coronavirus. Es el caso de Elías Hernández, futbolista de Cruz Azul que ha sido señalado en redes sociales por romper la cuarentena y viajar de León a la Ciudad de México, pero él lo niega.

Te recomendamos: La Liga MX planea eliminar el VAR por culpa del coronavirus.

A través de la redes sociales, los usuarios compartieron fotografías de Elías Hernández donde se le observa en la carretera. Es por ello que distintos medios de comunicación comenzaron a publicar que el futbolista de La Máquina rompió la cuarentena para pasar unos momentos con su familia en León, Guanajuato.

Bueno, pues se rumora que Hernández fue detenido en la carretera por policías federales, quienes le informaron que debía mantenerse en casa para seguir con las medidas sanitarias. Al final los elementos dejaron ir al futbolista, pero antes le pidieron una fotografía y rompieron con la sana distancia pues posaron para la imagen.

Todo esto fue porque la esposa de Elías Hernández compartió un par de imágenes en sus historias de Instagram, en una de ellas se ve al futbolistas abrazando a los policías:

https://twitter.com/MXFutbolTotal/status/1257125548612038657?s=20

Fue el mismo Elías quien compartió una nota y pidió que primero se informara: “No quieran hacer nota donde no la hay. Primero hay que informarse”, redactó en Twitter.

Fue la reportera Olga Hirata quien aclaró el asunto, pues afirmó que Elías se detuvo para solicitar información a la policía. Efectivamente el jugador se trasladó de León a la Ciudad de México, pero en ningún momento hubo una detención de la cual el jugador se librara al tomarse las fotografías.

https://twitter.com/OlgaHirata/status/1257161634793037831?s=20

Es un hecho que Elías Hernández salió de su casa para poder visitar a sus familiares a León, así como muchos otros futbolistas que quieren pasar la cuarentena con personas cercanas. Hasta el momento se desconoce cuando se podrá reactivar la Liga MX, pues Cruz Azul es el líder y Hernández uno de los mejores jugadores del torneo de Clausura 2020.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Publicidad