El portero Óscar “Conejo” Pérez se retira del futbol profesional

Después de ser relegado a la banca en este torneo de Clausura 2018, el Conejo Pérez se retirará al terminar en la última jornada.

Apenas estamos superando que este será el último torneo de Rafael Márquez como futbolista profesional y nos llega la notificación de que otro ícono del futbol mexicano también se retira. Óscar Pérez podría despedirse de las canchas este sábado en caso de que el Pachuca no consiga el resultado que los meta a la Liguilla del torneo de Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX.

Ya han sido muchas las ocasiones en las que el Conejo ha titubeado con su retiro del futbol profesional, pero parece que en esta ocasión ya es definitiva. En diciembre pasado, Óscar Pérez decidió jugar seis meses más, pero para su sorpresa ya no fue considerado como portero titular y en su lugar comenzó a jugar Alfonso Blanco, portero surgido de las fuerzas básicas del Pachuca.

Leer Más: Conejo Pérez tiene un favorito para defender la portería de México en el Mundial.

El entrenador de los Tuzos, Diego Alonso decidió que para jugar la Liga el portero titular sería Alfonso Blanco, mientras que para Copa Corona MX sería el Conejo. Ante esto veterano portero entendió que ya no tiene cabida en el club y prefiere retirarse en este momento. Si el Pachuca no califica a la liguilla este sábado, Óscar Pérez verá su último partido como futbol profesional.

Según información del diario deportivo Récord, el Conejo estaría molesto con el entrenador, pues a pesar de querer jugar, no lo ha considerado y no ha disputado ningún solo partido en lo que va del torneo de Clausura 2018.

Aún así, el cancerbero aprovecharía la buena relación con la directiva y se estaría integrando como el nuevo entrenador de porteros del Club Pachuca para el siguiente torneo.

De ser así, el Pachuca ya prepara el regreso de Rodolfo Cota a la institución, portero que desde hace un buen tiempo lo tienen prestado a las Chivas del Guadalajara. Tener cedido a un portero de esa calidad es un lujo, por lo que ya preparan el regreso del portero a la Bella Airosa.

A pesar de que el retiro del Conejo es una probabilidad, los Tuzos no tienen preparado ningún tipo de homenaje para el último partido del Clausura 2018, en el cual se medirán al Atlas de Guadalajara.

Publicidad