¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Nuevo refuerzo de Cruz Azul vendría de Noruega

Efraín Juárez dejaría Europa para regresar a la Liga MX. Cruz Azul sería el encargado de repatriarlo
Imagen: Redes Sociales

El Clausura 2019 llegó a su fin este fin de semana, por lo que los equipos del futbol mexicano ya tratan de cerrar algunos fichajes que tienen en mente para cumplir con el plan de trabajo de cara al siguiente torneo.

Cruz Azul es uno de los clubes que más ha protagonizado rumores de futbol estufa. Y para no perder la costumbre, este martes se filtró el nombre de uno de sus posibles refuerzos para el Apertura 2019.

Después de la irregular temporada que vivió La Máquina, a la cual le dijo adiós en Semifinales gracias al América, después de haberlo superado en la tabla general de la Liga MX con 30 unidades, Pedro Caixinha analizó cuales fueron sus puntos débiles.

Según información de El Universal, de esta observación dedujo que uno de los puntos que necesita reforzar es la lateral derecha pues el director técnico no confía en el trabajo de José Madueña y Julio César Domínguez.

Y al parecer el dinero no es problema, ya que el candidato ideal lo encontraron en Noruega y lo mejor de todo es que ya está vestido de azul. Pero antes de que pienses que es un europeo, déjanos decirte que se trata de nada más y nada menos que Efraín Juárez.

El jugador de 31 años llegó a principios de marzo de este año al Valerenga. En lo que va de la campaña tiene un récord de 768 minutos distribuidos en nueve partidos en los que ha ayudado a su equipo con tres asistencias.

En su currículum puede presumir haber pasado por el Real Zaragoza y las inferiores del Barcelona, en España; por Pumas, América y Rayados, en México; además del Celtic FC en Escocia y el Vancouver Whitecaps de Canadá.

Pareciera que todo está a favor de la relación entre Cruz Azul y el excampeón con la Selección Mexicana Sub-17 en la Copa del Mundo Perú 2005, sin embargo, existe un pero muuuuuuy grande.

“Al canterano puma le encanta la idea, aunque existe un problema: su esposa no está muy convencida que digamos de volver a vivir en México“, resaltó el circulatorio nacional en su columna Barra Brava.