¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jugador de Pachuca se disculpa por ofender a su extécnico

Edwin Hernández volvió a publicar en redes sociales, esta vez ofreciendo una disculpa a José Saturnino Cardozo tras el insulto que le dedicó.
(Imagen: Getty)

Pocas veces en el futbol, mexicano y mundial, se ha visto que un futbolista llame “pend…” de una forma tan literal y abierta a un extécnico, tal y como lo hizo Edwin Hernández con José Saturnino Cardozo a través de una foto en redes sociales. Tanto revuelo causó el comentario que el defensor tuvo que salir a disculparse, aunque no de una forma no muy convincente.

“A través del presente quiero ofrecer una sincera disculpa al Profr. José Saturnino Cardozo por el desafortunado comentario que realicé a través de la cuenta de Instagram de un ex compañero”, señaló el exfutbolista de Chivas, añadiendo un emoji que le restó seriedad a su disculpa. Pese al perdón solicitado, el Aris Hernández deja ver que su salida del club de Guadalajara no fue en muy buenos términos.

Todo este problema cae en extrañeza ya que hasta el momento Edwin no mostró señales de haber quedado mal con el cuerpo técnico que tuvo en los últimos seis meses. De hecho, el lateral fue uno de los jugadores constantes de Cardozo durante el Apertura 2018, participando en 14 duelos, todos ellos como titular.

Estas declaraciones se unen a las de Carlos Salcido, quien hace unas semanas dejó la institución rojiblanca, asegurando que lo hacía por la falta de buen trato que tuvo el cuerpo técnico hacia con él, incluyendo el propio José Saturnino.

En esta guerra de declaraciones, el técnico de Chivas no quiso entrar en polémica con el legendario defensor del club y apostó por las buenas palabras. Sin embargo, en el tema del Aris, el paraguayo no ha emitido opinión alguna, aunque muy probablemente apueste por lo mismo, aunque esta ocasión el ataque sí fue directo contra él y con palabra más fuertes.

Parece que el vestidor de Chivas se ha roto tras la llegada de Cardozo, ya que no es casualidad que dos de los máximos referentes en los últimos años hayan despotricado contra él en tan poco tiempo. Por si fuera poco, ahora el entrenador deberá afrontar el nuevo problema que el mismo provocó, tras evidenciar a la Chofis López en el primer partido del Clausura 2019.