Edwin Cardona ventila que en Xolos hay alguien con COVID-19

El mediocampista colombiano de Xolos reveló que el utilero del club dio positivo por coronavirus
(Foto: Getty)

Estamos en la Fase 3 del coronavirus y parece que por fin la gente entendió que debe quedarse en sus casa si quiere volver a ver la luz del día.

Te recomendamos: FIFA cambiaría regla básica del futbol por pandemia del coronavirus

En México ya se rebasaron las mil muertes por esta enfermedad y aún falta un buen camino por recorrer. Los más optimistas dicen que para finales de mayo o principios de junio la gente podrá retomar algunas de sus actividades, otros mencionan que será hasta julio o agosto cuando todo vuelva a la normalidad.

Y en Baja California las cosas están tensas. Es de los estados de la República Mexicana más golpeados por el COVID-19, pues se reportan más de mil 300 infectados y casi 200 defunciones.

Y en Xolos de Tijuana lamentablemente ya hay alguien que dio positivo al coronavirus. Se trata del utilero del club, según lo dio a conocer el mediocampista colombiano de los fronterizos, Edwin Cardona.

“Los médicos y todos nos han hablado y tenemos mucha precaución, mira que ahorita en Tijuana creo que somos los más afectados en México los número uno en casos de coronavirus. Una persona dentro del club, el utilero que nos lava la ropa se acaba de contagiar. Imagínate como se siente uno porque son personas que conviven con uno, imagínate cómo se siente al ver de pronto esas noticias” aseguró el futbolista cafetalero en entrevista para Fox Sports.

Podría haber sorpresas

Respecto a la reanudación del Clausura 2020 de la Liga MX, Edwin Cardona se sinceró al decir que no le sorprendería que den por terminado el certamen, ya que será difícil retomar las acciones a mitad del torneo y sin ritmo.

“No dependería de nosotros (terminar el torneo), si esto sigue así yo creería que este semestre puede darse por terminado porque hay que cuidar la salud de todos. Tantas personas que estamos expuestos a eso”, declaró.

“Si a mí me dijeran yo creo que la gente no está preparada para empezar un torneo. Llevamos dos meses prácticamente parados, va a tocar hacer una pretemporada de nuevo; pero vas a empezar un torneo en la décima fecha va a ser algo muy extraño”, enfatizó.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad