La Chofis López responde con golazo con las Chivas [Video]

Eduardo López sorprendió con extraordinario gol en la pretemporada de las Chivas.
Gol Eduardo López (Foto: Twitter Chivas)

La nueva versión de las Chivas está a punto de debutar en el torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, todos están a la expectativa, pero el Rebaño Sagrado cerró al pretemporada con un excelente partido ante el Necaxa. El que se lució fue Eduardo López, jugador que metió un gol de clase mundial.

Te recomendamos: Equipo regio le robaría fichaje de Héctor Moreno a Chivas.

Este sábado el Club Guadalajara terminó su preparación de cara al Clausura 2020 de la Liga MX, es por ello que enfrentaron al Necaxa en un partido amistoso en el Estadio Victoria de Aguascalientes. En dicho cotejo las Chivas presentaron a todos sus refuerzos, donde dieron una versión de lo que será el equipo en esta nueva etapa que representa Ricardo Peláez.

Bueno, pues apenas comenzando en el partido las Chivas comandaron un ataque que terminó en una gran resolución de la Chofis López, quien con su gol hizo que los aficionados se pusieran de pie, pues la definición fue de otro partido, pero de la calidad del jugador.

Al minuto 16, el Chapito Sánchez mandó un pase largo desde el mediocampo. El trazo fue recibido por Eduardo López, quien hizo un primer recorte al defensa de nombre Alexis Doldán, no fue todo, hizo un segundo recorte a la derecha y cuando el zaguero se barrió, le propinó otro recorte en sentido contrario. Todavía le dio oportunidad de perfilarse y definir ante la salida de Hugo González.

Con esta anotación las Chivas abrieron el marcador ante un Necaxa que poco pudo mostrar, pues vendieron muchos jugadores y de poco han ido incorporando, pero de un nivel bajo. De hecho, el Rebaño incorporó a tres jugadores provenientes de los Rayos: Cristián Calderón, Alexis Peña y Jesús Ángulo.

Para matar al Necaxa, Jesús Ángulo comandó un contragolpe que terminó con su primer anotación con el Guadalajara y puso 2-0 para el marcador final.

Las Chivas debutarán el próximo 11 de enero en el Estadio Akron en la jornada 1 del Clausura 2020 en contra de FC Juárez, donde deben mostrar una nueva cara para luchar por los buenos resultados.

Por si te lo perdiste: