¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Edson Puch ‘cambia’ el futbol para convertirse en cantante

Muchos podrían pensar que los futbolistas se dedicaron a esa profesión porque no tenían habilidades para hacer otra cosa y quizá en muchos casos sea cierto. Sin embargo, existen los...

Muchos podrían pensar que los futbolistas se dedicaron a esa profesión porque no tenían habilidades para hacer otra cosa y quizá en muchos casos sea cierto. Sin embargo, existen los jugadores que bien pudieron tener otro trabajo y ser famosos, como lo demostró Edson Puch.

A través de su Instagram, el futbolista chileno presumió el nuevo éxito de Edesound, el grupo musical de Puch, el cual se titula “Cupido”. Las canciones de la agrupación tocan, evidentemente, temas deportivos, sociales y personales al ritmo del hip-hop y rap.

Si tienes la curiosidad en dónde puedes encontrar las canciones de Puch, lamentamos decirte que al parecer solo están disponibles en Youtube y no en otra plataforma.

“El futbol también es diversión, disfrútalo con alegría y corazón, un deporte de buena visión e inteligencia…juega bonito como el gran Robinho con imaginación, vista al balón”, dice la letra de “El Futbol es Pasión” uno de los temas musicales.

Ahora, si en realidad quieres disfrutar del talento con el micrófono de Edson, aquí te dejamos el más reciente lanzamiento.

Comprendemos que cada quien tiene sus gustos y seguro a alguien, que acaba de enterarse de que Puch se dedica a la cantada, le gustara esta faceta, pero al parecer sí escogió bien cuando decidió unirse al mundo del futbol.

El chileno es uno de los mejores futbolistas del Querétaro en el Clausura 2018. Con cinco goles es el atacante con mejor registro del equipo en este rubro. Y aunque sus aspiraciones de Liguilla están prácticamente extintas, el trabajo de asegurar la salvación se cumplió y mucho se le debe agradecer a Edson.

Puch fue parte de una camada importante de futbolistas andinos y conformó el equipo que ganó la Copa América Centenario. Esa misma que le metió siete goles a la Selección Mexicana y por la que muchos quizá no tengan el mejor recuerdo del chileno.

Puch llegó a México gracias al Necaxa donde brilló, para después pasar a Pachuca y terminar (hasta ahorita) en Querétaro. En general, su andar por el balompié mexicano es bueno aunque sin duda su mejor época fue con los Rayos.

Ahora, a seguir escuchando Edesound.