Después de la pausa por la Fecha FIFA, todos esperábamos que la Jornada 12 de la Liga MX nos llenara de emociones puesto que el sábado tendríamos América vs Tigres y Monterrey vs Cruz Azul, mientras que el sábado seríamos testigos del Pumas vs Chivas. Aunque sin duda alguna, el de las Águilas contra los felinos era el que pintaba para ser el mejor, sin embargo, solo terminó por decepcionarnos.

Los locales fácilmente golearon a unos regios desconcentrados y que no ofrecieron nada de juego, aunque los ánimos estuvieron muy calientes. Vimos entradas fuertes, a Miguel Herrera y a Ricardo Ferretti protagonizando un agarrón camino a los vestidores para el descanso, gritos entre jugadores y para rematar, Carlos Salcedo armando pleito al finalizar el partido.

Más tranquilo, El Titán declaró que solo estaba defendiendo a sus compañeros de Edson Álvarez, pues resulta que ese 3-0 le valió para burlarse de sus rivales. Pero no solo defendió a su equipo en la cancha, de paso Salcedo le refrescó la memoria al Machín con un amargo recuerdo de la Copa del Mundo Rusia 2018.

¡Le pusieron fecha a su salida! Edson Álvarez dejaría el América en verano

“La manera en la que se burla… le dije a Edson que el futbol también es de memoria, que hace ocho meses lloraba y todos lo consolamos cuando metió el autogol contra Suecia y ahora se viene a burlar, a reír. Eso en un equipo como América no se puede permitir. pero al final esperemos y nos podamos volver a enfrentar en Liguilla”, sentenció Carlos Salcedo.

Pero al parecer las cosas no se quedarán en la cancha del Estadio Azteca pues resaltó que hablará con el joven cuando tenga la oportunidad.

“Se burló de nosotros, saca la lengua; pero al final te digo: en su momento. Él sabe qué cuando lo tenga podré hablar con él para decirle las cosas que pienso y al final si lo quiere escuchar o no es cuestión de él hay, que tener memoria en el futbol”, aseguró.

Las redes sociales reaccionaron a lo sucedido. Por un lado hubo quienes lo apoyaron, pero otros le recordaron que él también suele burlarse de sus contrincantes, tal como lo hizo con la afición de Rayados al finalizar el Clásico Regio.