Estos fueron todos los resultados de la Jornada 2 de la eLiga MX

La eLiga MX sigue conquistando fanáticos.
El América vs Tigres fue el partido más emocionante de la Jornada 2 (Foto: Twitter @LigaMXBBVA)

Parece que han pasado meses desde que la eLiga MX dio inicio, pero la realidad es que apenas van unos cuantos días. Sin embargo, todo hace indicar que el público la ha aceptado muy bien, al punto de que se ha mantenido en conversación y los partidos provocan un interés que pocos hubieran imaginado, sobre todo gracias encuentros como los que se vieron en la Jornada 2.

Te recomendamos: eLiga MX: estas son las fechas más importantes del nuevo torneo virtual

Si la fecha uno agradó por la novedad del torneo, la dos se encargó de demostrar que en realidad los futbolistas, comentaristas y afición realmente han dado todo para dar un gran espectáculo. Como era de esperarse, los representantes de cada club se han puesto muy bien la camiseta, aunque a algunos sin duda les ha ido mejor que a otros. Si te los perdiste, acá te dejamos todos los resultados.

Resultados Jornada 2

Toluca 3-3 Necaxa

Atlético San Luis 2-0 Cruz Azul

Atlas 1-2 Puebla

Juárez 1-3 Pumas

Pachuca 7-1 Chivas

Rayados 1-2 Morelia

Santos 1-4 León

América 3-2 León

Querétaro 1-1 Xolos

Mejores momentos

Como sucede en la vida real, por supuesto la eLiga MX también ha dado qué hablar durante y después de los partidos y la segunda fecha no fue la excepción.

A destacar queda las actuación de Kevin Álvarez, futbolista de Pachuca que le dio un verdadero repaso a Fernando Beltrán del Rebaño. Además, el América consiguió su primer triunfo de las manos de Giovani Dos Santos, quien brindó un juegazo ante Nahuel Guzmán, probablemente el mejor de la jornada.

Entre los jugadores más destacados de la segunda jornada se encuentran Santiago Ormeño (Puebla), Nicolás Sosa (León) y Alan Mozo (Pumas), pues los tres ayudaron a sus respectivos equipos a mantener el invicto y ser líderes generales. Eso sí, el futbolista de la Fiera se merece aún más reconocimiento ya que es el que más goles ha metido con el control en las manos (7).

¡Ah! Y por si tienen la duda, el jugador virtual que más anotaciones tiene es Víctor Dávila de Pachuca (5) y parece obvio viendo la goleada de su equipo.

La Jornada 3 comenzará el próximo viernes 17 de abril y, como en la Liga MX, todo puede pasar de un día a otro.

Te recomendamos: 

Publicidad