Estos son todos los partidos de la Jornada 1 de la eLiga MX

La E Liga MX promete emociones desde el inicio.
La eLiga MX promete entretener cada Jornada a todos sus aficionados (Foto: Twitter @LigaBBVAMX)

La espera terminó. Después de que fuera anunciada con bombo y platillo, la eLiga MX por fin llegó. Este 10 de abril de 2020 el balón rodó de manera virtual por primera vez, haciendo historia y acabando con una gran expectación que nació durante la cuarentena provocada por el coronavirus.

Te recomendamos: ¿Cómo se jugará la eLiga MX?

La Liga MX ‘real’ suspendió actividades el pasado 15 de marzo después de que el América vs Cruz Azul concluyera con la Jornada 10 del Clausura 2020. Después de esto, vino un parón obligatorio por el COVID-19 (como en prácticamente todo el mundo) y los aficionados mexicanos se quedaron con las ganas de seguir viendo a sus equipos favoritos, razón por la cual nació este certamen virtual, después de que todos los equipos lograran llegar a un acuerdo.

Así, después de organizar todo, se estableció un calendario, mismo que cumplirá con 17 Jornadas, una Liguilla y una Final. La primera fecha está conformada por los siguientes duelos:

Viernes 10 de abril

– Necaxa 2-4 Rayados – TUDN -14:00 hrs.

– Cruz Azul 1-4 Atlas – TUDN – 15:00 hrs.

– Puebla vs América – 20:00 hrs.

Sábado 11 de abril

– Tigres vs Atlético San Luis – TUDN – 13:00 hrs.

– Chivas vs Juárez – TUDN – 14:00 hrs.

– Morelia vs Toluca – 20:00 hrs.

Domingo 12 de abril

– León vs Querétaro – TUDN – 14:00 hrs

– Pumas vs Pachuca – TUDN – 15:00 hrs.

– Xolos vs Santos – 20:00 hrs (HC) y 18:00 hrs. (HL)

De lunes a viernes, los partidos programados para TUDN podrán ser vistos a través de Canal 5, mientras que sábado y domingo se transmitirán por Las Estrellas. Sin embargo, esas son las únicas opciones, ya que también los enfrentamientos de podrán disfrutar por tudn.mx totalmente en vivo. En pocas palabras, no hay formas de cómo perderse esta nueva forma vivir la Liga MX.

Este torneo virtual está calendarizado para que las 17 fechas se jueguen hasta el 7 de junio y después dar paso a la Fase Final. Cada equipo estará representado por tres jugadores, mismos que podrán irse rotando a jornada tras jornada.

E Liga MX Partidos Jornada 1 En Vivo América Chivas

La duración de cada duelo será de 12 minutos (seis por cada tiempo) y cada jugador se conectará desde su casa, obviamente con la intención de respetar el quedarse en casa.

Durante las transmisiones en televisión, habrá una previa al juego virtual con los futbolistas a jugar y además de todo habrá comentaristas y narradores profesionales que permitirán darle un toque aún más realista a esta eLiga MX.

Publicidad