Checa los resultados de la Jornada 5 de la eLiga MX

Varias goleadas se vivieron durante la jornada futbolística virtual
Chivas celebrando un gol virtualmente. (Foto: @LigaBBVAMX)

Si bien el COVID-19 hizo que se suspendieran muchas actividades alrededor del mundo, también puso a volar la imaginación de muchos con tal de darnos opciones de entretenimiento durante la cuarentena.

Te recomendamos: ¿De dónde salió Nicolás Sosa, el sorpresivo crack de la eLiga MX?

Ejemplo de esos aplicados fueron los altos mandos del futbol mexicano al crear la eLiga MX, un torneo virtual del videojuegos. Jugadores de cada uno de los 18 equipos de la Primera División compiten en partidos de FIFA para conseguir el primer campeonato de esta clase.

Este fin de semana se llevó a cabo la Jornada 5. Si es que te la perdiste, no te preocupes, aquí Los Pleyers te dejamos todos los resultados para que no se te vaya ningún detalle de la competencia.

FC Juárez 1-2 Necaxa

Los Bravos siguen sin poder conseguir un triunfo del torneo, mientras que los Rayos al fin se llevaron su primera victoria.

Puebla 0-6 Santos

¡¿Dónde quedó Santiago Ormeño! La Franja fue humillada por primera vez en la eLiga MX. Eduardo Aguirre, de los Guerreros, no tuvo piedad y goleó a Brayan Angulo, quien estaba en los controles por los poblanos.

Tigres 0-4 Chivas

El Rebaño al fin pudo celebrar una victoria en la competencia, triunfo que se llevó al golear a la escuadra felina que sigue sin ganar un partido.

Cruz Azul 2-4 Pachuca

¡Los fantasmas de La Máquina regresaron! El equipo celeste, comandado desde los controles por Lucas Passerini comenzó ganando el duelo, ventaja que perdió en el segundo tiempo luego de que Kevin Álvarez remontara el marcador.

Otros resultados:

Atlas 4-0 Morelia

Xolos 1-3 Toluca

Querétaro 1-3 América

Pumas 1-2 Atlético de San Luis

León 3-3 Rayados

Las emociones, risas y goleadas no faltan en esta temporada de futbol virtual, por eso te invitamos a que sigas apoyando a tu equipo favorito por las pantallas de TUDN.

Hasta el momento tabla general de la eLiga MX se mantiene así:

  1. Atlético de San Luis, con 13 puntos.
  2. León, 13 unidades.
  3. Santos, con 12 puntos.
  4. Toluca, con 11 unidades.
  5. Atlas, con 10 puntos.
  6. Pachuca, con 9 unidades.
  7. América, con 9 puntos.
  8. Pumas, con 9 unidades.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el décimo episodio del Nido del Guapi…

Publicidad