¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO la Jornada 2 de la eLiga MX?

La eLiga MX ha comenzado a conquistar al público y esta será la Jornada 2.
El primer partido de la eLiga MX fue el Necaxa vs Rayados (Foto: Twitter @LgaMXBBVA)

Las emociones de la eLiga MX por fin llegaron a las redes y televisiones de millones de fanáticos que encuentran, en este torneo virtual, una forma de seguir disfrutando del futbol y sus equipos preferidos mientras el Clausura2020 vuelve a la normalidad.

Tras la primera fecha disputada entre los pasados días jueves, viernes y sábado, en el que se quedaron registros históricos como el primer partido entre Necaxa y Rayados, el triunfo de Eric Cantú (de Monterrey), la anotación de Rogelio Funes Mori y el primer hat-trick obra de Santiago Armeño, quien representó al Puebla, la Jornada 2 comenzará prácticamente de inmediato y no habrá días de descanso.

Para esta segunda fecha, a jugarse los días lunes 13, martes 14 y miércoles 15 de abril, el duelo más relevante será el América vs Tigres, que en la vida real otorga grandes emociones, pero… ¿Será capaz de conseguir lo mismo de manera virtual?

El calendario y partidos de la segunda Jornada están programados de la siguiente manera:

Lunes 13 de abril 

Toluca vs Necaxa – TUDN – 14:00 hrs

Atlético San Luis vs Cruz Azul – 15:00 hrs

Atlas vs Puebla – 20:00 hrs.

Martes 14 de abril

Juárez vs Pumas – TUDN – 14:00 hrs.

Pachuca vs Chivas – TUDN – 15:00 hrs.

Monterrey vs Monarcas – 20:00 hrs.

Miércoles 15 de abril

Santos vs León – TUDN – 14:00 hrs.

América vs – Tigres – TUDN – 15:00 hrs.

Querétaro vs Xolos – 20:00 hrs.

Los duelos que serán transmitidos por TUDN, entre semana también podrán ser disfrutados completamente en vivo por el Canal 5. Es decir, los juegos de este lunes, martes y miércoles, se pueden ver por dicho canal.

Además, si no estás en casa o no tienes un televisor al momento, pero no quieres perderte nada, los encuentros también estarán por tudn.mx en Internet.

En pocas palabras, no tienes pretexto para perderte nada de la Jornada 2 de esta eLiga MX que parece seguirá dando mucho de qué hablar.

Te recomendamos: 

Publicidad