¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO la Jornada 3 de la eLiga MX?

La eLiga MX sigue agradando a la gente y ya va por su Jornada 3.
La eLiga MX ha causado furor entre los aficionados (Foto: Twitter @LigaMXBBVA)

Paso a paso la eLiga MX sigue cautivando a millones de fanáticos alrededor del país -y también del mundo-. Su formato innovador dentro de lo que cabe y la posibilidad de disfrutar de él en vivo y directo por televisión ha hecho de este certamen la distracción perfecta para los futboleros de corazón, quienes a falta de balompié real encuentran un refugio al ver a sus estrellas favoritas con el control en sus manos, al punto de que algunos extrañaron que este 16 de abril no hubiera competencia.

Te recomendamos: Santos reporta primera lesión de jugador… ¡en la eLiga MX!

Según lo establecido en el reglamento inicial, cada día jueves la eLiga MX parará en lo que dura el torneo, para dar un descanso a los jugadores y equipos. Por dicha razón la Jornada 3 iniciará este viernes 17 de abril con duelos bastante interesantes y con la curiosidad de ver si equipos como el Puebla mantienen su gran racha.

Hasta antes del comienzo de esta nueva fecha el líder del torneo es León, empatado en puntos con La Franja y Pumas con seis, aunque con mejor diferencia de goles; por otro lado, Cruz Azul es el peor del certamen con cero unidades. Sí es el único que no ha sumado.

Si tú eres de aquellos que ya está enganchadísimo con este torneo virtual, acá te dejamos los partidos día por día, su hora y canal de transmisión.

Viernes 17 de abril

Juárez vs Morelia -14:00 horas – TUDN
Necaxa vs Atlético San Luis -15:00 horas – TUDN
Xolos vs América – 21:30 horas
Puebla vs Querétaro – 22:30 horas

Sábado 18 de abril 

Tigres vs Atlas – 13:00 horas – TUDN
Cruz Azul vs Santos – 14:00 horas – TUDN

Domingo 19 de abril 

Pumas vs Monterrey – 14:00 horas – TUDN
Chivas vs Toluca – 15:00 horas – TUDN
León vs Pachuca – 20:00 horas – TUDN

A diferencia de entre semana, los partidos que sean transmitidos por TUDN -además de poder ser vistos por este canal- también se podrán disfrutar a través del canal de Las Estrellas por televisión abierta y en tudn.mx si es vía internet.

¿Quién terminará cómo líder? ¿Podrá Cruz Azul romper la mala racha? ¿Debutarán jugadores en el torneo? A partir de este viernes se irán conociendo las respuestas.

Te recomendamos: 

Publicidad