Los memes se burlan de la derrota del América ante Chivas

Diviértete con lo mejor del Clásico Nacional de la eLiga MX
(Foto: Redes sociales)

La eLiga MX está cada vez más cerca de su etapa final, sin embargo, eso no evita que las emociones se presenten en cada partido.

Te recomendamos: Los memes no perdonan que La Máquina la vuelva a cruzazulear en la eLiga MX

Para cerrar con broche de oro el fin de semana, este domingo se celebró por primera vez un Clásico Nacional virtual. Para seguir con la fiesta de la Jornada 13, Los Pleyers nos echamos un clavado al internet para traerte los mejores memes del encuentro que terminó por marcador de 3-1 a favor de las Chivas.

Apenas iba el primer tiempo y Fernando Beltrán, quien estaba al mando de los controles por el Rebaño, ya iba a ganando el enfrentamiento ante el América.

Dos de esos goles fueron de Oribe Peralta, situación que muchos no podían creer, sobre todo porque el atacante no pasa por su mejor momento en la vida real con el Guadalajara.

“¿Qué procede? En el Chivas vs América de la eLigaMX hay una falla, Oribe Peralta está metiendo goles, espero arreglen ese problema”, señaló @PapitoRaul_.

Los fanáticos de Las Águilas no le perdonaron a Giovani dos Santos, quien estaba al frente del conjunto de Coapa, el haber perdido el Clásico Nacional virtual e incluso cuestionaron si tenía algún problema físico.

“No sabía que (Antonio) Briseño también le lesionó los dedos a Giovani”, expresó @pamki.

Perder el Clásico Nacional del FIFA fue tan doloroso que algunos pensaron que el mayor de los hermanos Dos Santos ni siquiera merece ser parte del Nido de Coapa…

Todos se burlaron de la derrota, hasta el mismo club rojiblanco.

Y si los del América querían decir que el triunfo de las Chivas en la eLiga MX no valía nada, primero deberían ver la reacción de la Giovani dos Santos tras la derrota.

Se veía que no sabía ni donde esconderse por la humillación que acababa de sufrir.

Pero oigan, al menos pudo presumir el nuevo plumaje del América, ¿no?

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último episodio del Nido del Guapi, en el que se habla de los posibles fichajes de Las Águilas…