Memes piden despido del Piojo por perder la eLiga MX

Los fanáticos saben que el América debe ganar cualquier final
Así de sorprendido quedó el Piojo por los memes | Fuente: @01wili (Twitter)

La eLiga MX terminó este domingo 14 de junio luego de 17 jornadas y la Liguilla. Nicolás Sosa se impuso en la Gran Final con el León ante un América comandado por Santiago Cáseres.

A pesar de que Miguel Herrera no tuvo nada que ver con el torneo virtual, la afición no perdonó que se le fuera de las manos otro campeonato al conjunto azulcrema y es por eso que comenzó a circular en redes sociales el hashtag #FueraPiojo para pedir la salida del entrenador del banquillo de Coapa.

https://twitter.com/01wili/status/1272253123105611778?s=20

Los memes no faltaron entre las manifestaciones. Los Pleyers nos dimos cuenta de ello, razón por la que nos echamos un clavado en el internet y te dejamos acá abajo los mejores.

Los memes no perdonaron el actuar del Herrera virtual | Fuente: @diegovvhh (Twitter)

Los aficionados de Las Águilas se mostraron cansados de ver a su equipo perder otro título.

Tan solo en los últimos torneos, recordemos que el América perdió la Final del Apertura 2019 contra el Monterrey y ahora la de la eLiga contra el León.

Y es que Santi Cáseres tuvo varias oportunidades para empatar el partido ante los Panzas Verdes, sin embargo, no pudo concretar ninguna.

Varios seguidores del futbol mexicano creen que las fallas del futbolista se debieron a que el Piojo dejó entrever que Cáseres no continuará en Coapa.

Aunque otros culparon a factores externos al mundo del deporte.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo del Nido del Guapi…

Fuente

Publicidad